Acceder

Antivirus Avast! e ING

37 respuestas
Antivirus Avast! e ING
Antivirus Avast! e ING
Página
5 / 5
#33

Re: Antivirus Avast! e ING

Mi lema siempre ha sido (en otro hilos puede leerse) el mejor antivirus es el sentido común.

Respecto a lo las posiciones 1-2-3 y luego las 4-5-6 yo diría que es cuestión de azar al pedir las posiciones. Yo si creará un programa para capturar las claves, sería más disimulado. Te las cogería por ejemplo en 3 o 4 veces que entrarás ¿no crees?.

O si las cogiera en 2 veces te las pediría disimulando un poco:
Posición 1,3,6 y en la segunda vez 2,4,5 por ejemplo.

Saludos! Por mi parte no le doy más vueltas al asunto!

#34

Re: Antivirus Avast! e ING

Te han contestado? A mi me ocurre también desde hace algunos días. Se me corta cundo intento ver los movimientos. Muchas veces no puedo ni acceder ni con Explorer como con Chrome. Y hoy me ha pedido las claves 1,2,3 y después de dárselas se ha cortado. No me he atrevido a volver a intentar. Nunca había tenido antes problemas.

#35

Re: Antivirus Avast! e ING

Yo creo que lo de las claves 1-2-3 no tiene porque ser peligroso ni nada por el estilo; al igual que las claves 4-5-6. A mi ambas me las ha pedido alguna vez y no sospecho; más que nada porque el 95% de las veces entro desde MAC.

S2

#36

Re: Antivirus Avast! e ING

El hecho de que uses Mac no te libra de la posibilidad de infectarte, véase OpinionSpy p.ej.

#37

Re: Antivirus Avast! e ING

Claro que no, pero las posibilidades de infección en MAC o Linux son mucho menos que en Windows. El riesgo siempre será mayor en Windows. Yo me siento más seguro entrando a los bancos desde MAC que desde Windows, por mucho antivirus que tenga.

#38

Re: Antivirus Avast! e ING

Hola.

Pues todavía no me han contestado. Vaya decepción que me estoy llevando con ING. Yo creía que tenían un servicio ejemplar y fíjate. De todas formas ya he entrado y no veo ninguna cosa anómala. Me estoy planteando, no obstante, cambiar a activobank. Con ellos tuve un problema hace unos meses, por lo que mande un correo para que me resolvieran la incidencia. No tardaron ni un día en llamarme por teléfono y solucionarlo.

Ya me había pasado que me pidiera las posiciones 1-2-3 o 4-5-6, pero esta vez lo veía un poco raro. Que la web de ING diera error con el antivirus, que algunas opciones me dieran error, que después de pedirme las posiciones 1-2-3, me pidiera las 4-5-6 la siguiente vez, etc... olía a "podrido"... De todas formas, parece que todo no eran más que casualidades... aunque como dijo el gran maestro OOGWAY, "Las casualidades no existen".

Un saludo.