Acceder

Antivirus Avast! e ING

37 respuestas
Antivirus Avast! e ING
Antivirus Avast! e ING
Página
3 / 5
#17

Re: Antivirus Avast! e ING

a mi me pasó lo mismo ayer y por seguridad no entre. esta mañana por lo visto ya lo han solucionado por que no me ha salido el aviso.

#18

Re: Antivirus Avast! e ING

Hola. Ya hace dias que tengo este problema con Avast, y en bastantes paginas. Yo tengo una version gratuita, y me viene saliendo de vez en cuando un aviso para que me pase a la version de pago, justo desde poco antes de que aparecieran los falsos positivos. No podria asegurarlo al cien por cien, pero creo que lo que esta pasando es una estrategia de Avast para vender la version de pago. Si sigue asi, me paso a otro antivirus, y listo.

Un saludo.

#19

Re: Antivirus Avast! e ING

Siempre tienes la opción del AVG. A mi me iba bien en Windows y es gratuito.

Si te decides a cambiar, pásate por el Foro Antivirus para ver los últimos contenidos relacionados.

S2

#20

Re: Antivirus Avast! e ING

Sería una pésima estrategia. Si la versión gratuita funciona mal, ni de broma me paso a la versión de pago !!!, y menos cuando existen otros antivirus gratuitos muy eficientes (Avira, por ejemplo).

Yo hace muchos años que tengo el Avast! y no me había dado nunca problemas, teniendo en cuenta que no hay ningún producto 100% infalible. De todas maneras, prefiero un falso positivo a que se cuele un bicho.

Un saludo

#21

Re: Antivirus Avast! e ING

Hola Baldufa. Creo que somos muchos los que no nos vamos a pasar a una version de pago, por muy bien que funcione. Imagino que a algunos, si les pueden vender la idea de que los fallos son devidos a una version obsoleta, que se arreglarian con la nueva version (de pago).
Tambien hace años que tengo el Avast, sin problemas; y tambien prefiero un falso positivo; pero prefiero que no me lo de (como hasta ahora), porque es muy frustante no poder acceder a algunas paginas, y mas si son casi de uso obligatorio.
Saludos.

#22

Re: Antivirus Avast! e ING

No creo que esta gente de avast este utilizando esta "artimaña" para captar clientes. Date cuenta de que la base de virus de la versión gratuita es idéntica a la versión de pago.

Llevo utilizando avast desde hace bastante tiempo y no he tenido ningún problema, más bien al contrario, todo perfecto.

El caso es que ya lo han solucionado, o bien por parte de ING o por Avast. Así que todo ha quedado en unas pocas horas en las que no hemos podido acceder.

#23

Re: Antivirus Avast! e ING

Ayer me mosqueé un poquito, pero gracias a este hilo he dormido tranquilo. Jeje

#24

Re: Antivirus Avast! e ING

Si el problema era de Avast! y teníais mucha urgencia de acceder a ING... siempre podríais haberlo desactivado a las bravas para entrar en la página de ING Directo ¿no?