Acceder

Antivirus Avast! e ING

37 respuestas
Antivirus Avast! e ING
Antivirus Avast! e ING
Página
1 / 5
#1

Antivirus Avast! e ING

No se si mi antivirus (Avast!) se ha vuelto loco o que pasa, pero cuando intento acceder a ING me aparece un aviso de página maliciosa y me la bloquea.

Esta mañana he accedido con normalidad y ahora me resulta imposible. He probado con otro antivirus y no hay problema.

¿A alguien que use Avast! (versión 5.0.677) le pasa lo mismo?

Un saludo

Aviso de Avast!

Aviso de Avast!

#2

Re: Antivirus Avast! e ING

hola yo tengo avast y desde hoy tampoco me permite acceder a ing, aunque en mi caso me sale una pagina de mi navegador modzilla que me dice "que la conexion del servidor ha sido reiniciada mientras intentaba acceder a esta pagina".

asi desde las 18:00 horas que intente conectarme por primera vez.

un saludo.

#3

Re: Antivirus Avast! e ING

Pues yo estoy igual... no puedo entrar y me sale lo mismo. Versión de avast 5.0.677 Que raro. Yo esta mañana he entrado con normalidad y no he actualizado el motor de avast desde hace algunos días...

No recuerdo en que hilo he leído que esta gente de ING había tenido problemas técnicos este fin de semana pasado.

Un saludo.

#4

Re: Antivirus Avast! e ING

Parece que es alguna actualización del programa que han lanzado hoy.

He reinstalado el antivirus y antes de actualizarlo he probado a entrar a la página de ING y he podido hacerlo, pero luego se ha actualizado Avast! y he vuelto a estar en las mismas.

En fin, al menos me quedo tranquilo, no es un problema de mi PC. Mal de muchos..., je, je, je

Un saludo y gracias por las respuestas.

#5

Re: Antivirus Avast! e ING

Yo estoy intentando conectarme con otros, por ejemplo con algunos periódicos, y me está saltando el mismo aviso. Yo no ha sido con ING. ¿Será algún problema con AVAST? S2.

#6

Re: Antivirus Avast! e ING

A mí también me salta el Antivirus. ¿Qué solución tenemos para poder acceder a ING?

#7

Re: Antivirus Avast! e ING

Es que como te he dicho anteriormente yo no he pretendido acceder a ING, porque yo no tengo cuenta con ellos, ha sido con algunos periódicos como lo hago cada día. S2

#8

Re: Antivirus Avast! e ING

Por lo que decís, tiene pinta de ser un falso positivo. La ultima base de datos de virus, por alguna razón detecta como virus, algo que no lo es. Posibles soluciones:

1, Si no os corre prisa entrar, esperar a la actualización de la base de virus que sacaran enseguida cuando se den cuenta del fallo.

2. Si os corre mucha prisa:

Poner una excepción en el antivirus a dicha alerta.
O si no podéis, desactivar el antivirus, entrar a ING y luego volverlo a activar.
Otra solución, desinstalarlo y poner otro antivirus gratuito y cuando se resuelva volver a poner otra vez el avast.

Saludos!