Acceder

Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!

11 respuestas
Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!
Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!
#1

Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!

Hola, ayudarme por favor sale esto:

https://ibb.co/qD7gKRP
https://ibb.co/mq392Lt
#2

Re: Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!

Yo cuando entro desde la version PC hay una opcion bien clara donde pone ACTIVAR TARJETA

Yo creo que estas en el menu equivocado

#3

Re: Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!

Has entrado en el menu de bloquear, en vez de en el de activar.

#4

Re: Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!

@mentafresc @piqueras vale ya está ya lo encontré la opción en la app CaixaBank now perdonarme es que estaba configurando todas las apps de compras etc de la tarjeta.. una duda más como se quita la tarjeta antigua de la app CaixaBank now? Se puede entrar en web también? Y última duda es que como configura la app wallet con la targeta nueva es que me da error, ya se que no es compatible antes Google pay con la la Caixa, si con otras, pero almenos podía para si compraba en playstore de forma tocando la pantalla. No me refiero a compras físicas con wallet o Google pay. Y otra cosa sale un error en la tarjeta diche click to pay o algo así, me lo podéis confirmar que la tarjeta esta activada al 100%? Almenos en nfc está activado 
Por cierto os quería agradecer la ayuda que siempre me hacéis con algo a cambio, está bien pedir ayuda pero también supongo queréis recibirla.
#5

Re: Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!

Y con todo este "despliegue de tecnología" resulta que en su momento pediste un tutorial para manejar el cajero automático (en video, claro, que es más cómodo) y ahora nos sales en otro hilo si hay que pagar impuestos o te los puedes ahorrar ..... macho ya te vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!
#6

Re: Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!

Ayudarme por favor!
#8

Re: Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!

@zirzurkil @guilera Hola, me podríais ayudar por favor ahora ya he podido dar de baja la antigua tarjeta en Caixabanck now, lo único que se es en Caixa banck pay hay dos cuentas Pay pero ya la configure con la actual y también la wallet conocida como Google Pay para comprar almenos en Playstore no puedo me da error al registrar la tarjeta 
#9

Re: Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!

Sí, no se entera de cosas básicas pero sabe lo que es NFC. Y cuando le pides que te explique lo que es, te ignora. Sólo pide ayuda, pero no la ofrece.

Luego le embargarán por no pagar impuestos y no sabrá el motivo. Dirá que su él y su tío son tontos y no se enteran de nada, que la que sabía era su tía, pero que ya murió y que por eso pide ayuda en el foro.

Un saludo.
#10

Re: Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!

Me he quedado a cuadros.... un dia necesita un tutorial para sacar dinero del cajero, ahora resulta que el señor tiene google pay, samsung pay, caixabank wallet....
Algo no me cuadra.
Además me da la sensación que tiene un clon en el foro que se registró últimamente, que abre un montón de hilos curiosos escritos con mucho decoro.

#11

Re: Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!

Por eso la canción... seguro que sabe abrir el link, porque además es youtuber  !!!!!

Este tipo nos está tomando el pelo ... y yo soy de los que he aguantado "carros y carretas" .....

Volverá a explicarnos su vida, al tiempo !!!! su supuesta medio minusvalia ... pero una con no se cuantas aplicaciones de móvil , algunas con su complejidad. 
#12

Re: Activar tarjeta my card mediante la app del móvil CaixaBank now ayudarme por favor os lo pido!

Perdónalo Señor...y a los demás danos paciencia!!!