Acceder

Seguros de cobertura de tipos de interes

3 respuestas
Seguros de cobertura de tipos de interes
Seguros de cobertura de tipos de interes
#1

Seguros de cobertura de tipos de interes

Buenos dias,
Me gustaria saber, si de alguna manera estos seguros finacieros se puden anular.
Expongo la situacion en la que se encuentra la empresa que trabajo.
Tenemos 2 colars,o como se llamen... Con la entidad Caixa Penedes, en abri de 2008
por 3 años y del otro no tenemos ni el contrato fue en julio de 2007, ya que los
contrato un compañero con poderes, que resulto plegar, supongo que por este desastre.
La regulación de estos nos implica , como varia per bueno la ultima fue de 2539€
en agosto de este año, hemos llegado a pagar 5.000€, el proximo més esperamos
otra ragularicación, a ver quanto????????
MI PREGUNTA ES SI PODEMOS ANULARLO ( el banco, porsupesto que se niega, no saben, no conocen,etc...)
si podemos denunciar este caso, ya que la empresa esta bastante mal economicamente,
y encima tenemos que pagar este robo).
Ruego me informen y puden darme alguna solución , para poder seguir con la empresa.
Un saludo,

#2

Re: Seguros de cobertura de tipos de interes

Ponme un privado. Pero seguro que alguien también te asesora.

#3

Re: Seguros de cobertura de tipos de interes

No, no se puede anular por las bravas, anda ponte en contacto con "www.noclip.es" allí está la que será tal vez y en muchos años futuros difícil de superar, la mayor concentración de afectados en un tema bancario, hay ya sentencias, unas favorables y otras no, ganan de momento las primeras, existe ya creada una agrupación formal (con CIF y estatutos) que ofrecen poner demandas legales conjuntas, hay agrupación de particulares y de pymes, grupos de debate por entidades, etc. etc., pero precisas de una cosa que creo importante, que te hubieran vendido esto con presunto engaño, malas prácticas o presunta ilegalidad, a mi personalmente no me parece correcto unirse al carro a ver que cae si uno sabe perfectamente que compró, no digo que sea tu caso ni por asomo, solo que para mi la ética y la palabra son muy importantes.

#4

Re: Seguros de cobertura de tipos de interes

Hola,
Nosotros colaboramos con la asociacion noclip (nuestro abogado es uno de los ponentes de las conferencias que esta dando esta asociacion por toda España). Si alguien quiere informacion sin compromiso de precios por las valoraciones de los swaps de bloomberg, informe pericial o incluso ponerse en contacto con el abogado, poneros en contacto conmigo.
Actualmente llevamos más de 30 casos.
Saludos