Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

51 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)
Página
3 / 7
#17

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Jaimarca no puede entrar en las votaciones porque forma parte del equipo Rankia ;)

Pero gracias, maja! =)

S2

#18

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Ya lo hemos implementado.

Podéis ver la evolución de las votaciones en: Resultados provisionales de la votación.

Si accedéis directamente desde este enlace no hace falta estar logueado en Rankia; pero sí, si lo hacéis desde aquí, ya que para votar necesitáis estar registrados.

Un cordial saludo,

#19

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Gracias!, interesante información por "cotillear" un poquito ;-)

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

No sé si el más completo, pero sí el que hace los comentarios más útiles.

#21

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010). Saludos de parte de Alcoriza

Una lástima que esté perdido por estos lares el bueno de Victor...

#22

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Vais a tener que meter a Xavi en nomina. Igual te hace la alineacion como te saca el corner y lo remata.

#23

Esta roto, no funciona bien

Oye, algo estáis haciendo mal porque yo no aparezco ni siquiera entre los cinco primeros... Así que os ponéis las pilas y ya lo estáis arreglando INMEDIATAMENTE!!

Todo el mundo sabe que voy a ganar de calle y como no sea así os voy a meter un pedaso reclamación vía Banco España. Cuidadito que alguien se va a comer una mierda más grande que el sombrero de un picador!!

Lo dicho, ea!

#24

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Me parece que algunos le dan al vino a primeras horas de la mañana (creo que por momento son 14 los que dan a esto ……), ponerme a mí en la votación de algunos temas puede medio pasar, y repito "medio pasar" no más, pero que tenga alguna posibilidad en seguros es como algo así como recomendar a D. Emilio como el número 1 en la defensa de los usuarios bancarios, a ver ..... si nos enteramos, el "menda lerenda", es un consultante neto del foro de seguros, es uno que no no tiene ni puñetera idea de seguros, está siempre preguntando, y le responden Avante, Asesor, Sofise, Gonza Fripp, y algunos más, todos estos saben y mucho de seguros, el "menda éste" es sencillamente un "puto negado" en lo que a seguros se refiere.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar