Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

51 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)
Página
2 / 7
#9

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

gracias , Miguel como tu dices es simbolico y es el detalle para con nosotros, ya tengo el permiso de la "jefa", o sea que si Dios quiere nos vemos por alli, perdonad por las faltas de ortografia, edtoy con la pda y voy a lo justo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Pido el voto

En estas estimadas elecciones pido el voto para mi candidatura! Y espero que todos esos clientuchos miserables pedidores de calendarios y llorones porque les cobran 1 euro de cualquier comisión se acuerden de mi y VOTEN POR MI porque si no lo hacen les voy a dar con el boligrafo de plástico atado con cuerda y de regalo se llevarán un par de collejas.

Lo dicho. A votarme!!

Porque yo lo valgo!

#11

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

¿No se puede votar a mas de uno? pues menuda cabronada ...... ¿y medio voto para uno y el resto para otro?, ¿o 1/8 al estilo del redondeo hipotecario? ..... como sois, de verdad .....

#12

Re: Pido el voto

En vuestra oficina ¿hacéis fotocopias?

Es que tengo un libro muy antiguo y sé que si lo llevo a una copistería me lo van a dejar hecho un asco.

¡Qué os cuesta! Si con la crisis no tenéis nada que hacer en todo el día.

#13

Re: Pido el voto

No te fies de éste ..... yo aún estoy esperando el calendario del post famoso por el cual negó al jubilado también famoso ....... y creo haberlo pedido humildemente.

#14

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010). Saludos de parte de Alcoriza

He escrito a Alcoriza, comunicándole su nominación.

Dice

Por favor, saluda a todos de mi parte y en cuanto tenga algo de tiempo para "aprender" de todos vosotros, volveré.

Un abrazo,

Víctor Alcoriza

#15

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Creo que falta una categoría en la votación, que sería algo así como la de "forero más completo" que sin lugar a dudas debería ganar Petersen (es que tiene salidas para todo)...

Un saludo

#16

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Pues yo echo de menos a Jaimarca, vosotros no?