Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

51 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)
Página
4 / 7
#25

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010). Saludos de parte de Alcoriza

otro grande para el, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

es que eres mas "apañaico" que una navaja suiza,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Mi "caballo" va muy rezagado en la categoría de Bancos . Con las otras he andado más fino en la nominación .

Buena suerte y que gane el mejor .

#28

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

BDL 333 en bolsa.

#29

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Para mi sin lugar a dudas W. Petersen
tanto explica temas fiscales, como dar caña a los bancos, como compara los diferentes productos..... todo con un lenguaje muy claro

#30

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

A menudo el que escribe sobre todo, no suele ser experto en nada ...... No recuerdo haber comparado productos, a no ser que te refieras a mis explicaciones del tipo hipoteca abierta contrao hipoteca "normal". ?????

#31

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

hola, estimado si me permite por favor una pregunta, vendra al encuentro en valencia?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Enhorabuena W.Petersen te lo mereces.
-Saludos.
P.D.y aunque Al.Rodrigo a pedido su exclusión de la votación es un crack.