Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

184 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
14 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
8 / 13
#106

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo te recomiendo leer todos los mensajes de este foro, creo que la explicación es un tema de privacidad y de dar consentimientos.
#107

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Perdona pero no te entiendo a qué te refieres? 🙏🏻😅
#108

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

En gestionar la privacidad, si a todo y a todas las opciones y en dos dias deberias tener limites (en un principio)
#109

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Privacidad
Privacidad
#110

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Lo e hecho y nada 😔
#111

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Como he comentado, suelen tardar dos dias aprox. No es instantáneo , y si en dos días nada, pues no tendrás 
#112

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Como os digo, yo lo veo todo en pañales.

A mi no me deja agregar cuentas en otros bancos. Cuandolo inento da error, dice q lo haga en Bankinter. Llamé y como resulta q soy cliente de Bankinter pues la integración con otros bancos no funciona, dicen q funcionará pronto, pero de momento nada.

Así q no puedo swipear, por haber demostrado lealtad a Bankinter y ser ya cliente. Esto lo voy a solucionar pronto, voy a dejar de ser cliente de la cuenta Nómina de Bankinter en 2 semanas q cumple 2 años la cuenta nómina ... Ya veremos si entonces puedo integrar otros bancos en mi zona de Bkswipe.

La verdad es q me da un poco el tema igual, no voy a swipear nunca, q es la forma en q ellos han previsto de ganar dinero, pero yo solo financio cosas de valor, tipo casas a través de hipotecas. Para el resto, ni quiero ni necesito pagar intereses, así q supongo q soy un mal cliente.

Lo q me interesa es q funcionen bien y mejor q funcionan ahora las recargas y poder pagar con su tarjeta y conseguir el 1% de descuento, no financiar pequeñas cosas con créditos al consumo q es como ellos ganas más dinero.

De todas formas cuando llamas te das cuenta q han puesto al otro lado del teléfono gente muy joven o muy junior, o ambas, en soluciones bancarias. Es la típica estrategia de los nuevos e ingeniosos managers, voy a contratar gente joven y barata, les abandono y formo lo mínimo, minimalista soporte informático, ... y a rezar porque todo salga bien o me surja otro trabajo de manager de una nueva iniciativa disruptiva ... antes de q los de más arriba se den cuenta q esto no tiene no pies ni cabeza, como si ellos la tuvieran.
#113

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

estoy igual que tu, lo solucionaste? como?
#114

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Se solucionó solo. Era porque había perdido la tarjeta física y hasta que no llega y la activas, no funciona.
#115

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Veo que no me han abonado la bonificación mensual el día 1, hasta ahora no se habían retrasado ningún mes. Supongo que es generalizado...
#116

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Han mandado un mensaje que lo harán el día 8 para que compute correctamente la bonificación del 5% entre el 20 y 30 de noviembre
#117

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Gracias por el aviso porque yo no había recibido ese mensaje.
#118

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Tampoco han pasado el recibo si has usado el “Limite Swipe”
#119

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Y yo me he enterado a posteriori que devolvían el 5% de las compras de esos días … ni avisaron
#120

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

A mí me salía un banner cuando entraba en la aplicación. Fue un chollazo. A ver si sacan promociones parecidas más a menudo