Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,96K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
66 / 218
#976

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que es que si tienes un saldo igual o menor de 150 euros entonces no te liquidan interés el próximo mes.
Dicho al revés, para que te ingresen intereses hay que tener más de 150 euros de saldo 
Sí me equivoco que me corrijan 
#977

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

muy interesante la información sobre la cuenta.
#978

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para que te rente, no es tener un saldo de 150€, si no, que tu saldo medio durante el periodo de liquidación, tiene que ser de al menos 150€, menos de eso no te rentara.
Saludos.
#979

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te hago una puntualización. Los 150€ son el saldo medio durante el periodo de liquidación.
Saludos.
#981

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 @amapola70  @Sacate-Unas-Olivas Gracias, aclarado!

@manumtz 


#982

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero lo de los 150€ lo pone tambien en la cuenta normal que no remunera
#983

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes, octubre es el tercer mes que me remuneran la cuenta online al 2,5%  y en vez de 51.60 euros han sido 49.93 euros.
¿Os ha pasado lo mismo? No entiendo el por qué.
Gracias
#984

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Será porque va por el número de días? Septiembre 30 días 
#985

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me parece que va a ser eso ...los días 

#986

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola

abri la cuenta sabadell el 11 de abril de este año, en aquellos momentos el TAE era del 2 %
posteriormente en agosto me mandaron email y me lo subieron al 2,5 %
Mi año de promoción lo cumplo el 11 de abril del 2024
supongo que el dia 12 ese dinero ya no me esta rentando


¿¿debería el mismo día 12 de abril sacar todo el dinero y cerrar la cuenta sabadell ??  o por el tema del pago de los intereses debería esperarme un poquito mas, podrian decirme dia exacto que cobraría últimos intereses ??

osea, los intereses del 1 al 11 de abril los cobraría el dia ..¿?

Gracias
#988

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

yo ahora mismo puedo volver a abrir cuenta, me esperaba a las nuevas condiciones del 18/10, pero algunos comentan (yo en la web no consigue verlo aún) que las han renovado del 19 al 26 (una semana más). Creo que por un mes de diferencia, y por experiencia no me quiero arrepentir de haberme adelantado innecesariamente, me espero al black friday que es 100% seguro que estos del Sabadell se les irá la pinza con un 3%+300€+3% de gastos de tarjeta.
#989

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En la web de momento solo sale hasta el 18/10/23. Yo no veo lo de la ampliación hasta el 26, aunque he visto la foto que ha puesto @marceponcef en otro hilo del Sabadell. Así que debe ser que si se amplía la promoción. Aunque cada vez por menos tiempo eso si. Hemos pasado del mes a los 15 días y ahora por 8 días solo.
#990

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo miré anoche por si habían actualizado algo y me salió esa imagen. En otras ocasiones salía en las landings del google adwords y luego en la web oficial no