Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,79K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
197 / 206
#2941

TogRe: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llsévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

También cobrados hoy.

A por el último mes del 6%.

Ya veremos que hacemos después.
#2942

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo pienso que si que tienen que valer los tintos. En el Sabadell siempre funcionaron bien los tintos en anteriores promociones.
#2943

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nómina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Santander, Inagin, Caixa, Deuttsche Bank, Ibercaja.
Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1
#2945

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Sigue la promoción sin anunciarse en la web? ¿Solo pueden adherirse los que han recibido el email?
#2946

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso parece
#2947

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El 2 de mayo finaliza la promo actual de la tarjeta. Quizás pongan una promo de captación de nómina. 

No sé qué tal les irá la promo actual.
#2948

Re: TogRe: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llsévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Otro que ha cobrado su primer mes al 6 % , todo correcto. La pena es que sólo son 3 meses... 😂😂
#2949

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sinceramente es uno de los bancos que más me gustan, un buen banco normalmente no fideliza a clientes, no oferta promociones o buenos intereses, digamos que de los grandes bancos ha sido el más humilde, nada que ver con la prepotencia del banco Santander como ejemplo, si sigue ofreciendo buenos productos no creo que tengan problemas en captar y conservar a clientes, aprendan el resto de bancos, tomen ejemplo, os aprovecharéis de personas que por desconocimiento, desconfianza tengan su dinero sin ningún tipo de incentivo pero pensad que cada vez somos más los que luchamos por tener unas mejores condiciones, abajo la soberbia y arriba el equilibrio justo
#2950

Re: TogRe: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llsévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también cobre ayer el 6%. Pero cuidado, pone fecha valor 15/04
#2951

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo envié el primer mes tinto y cobre el día 11/12 los 30€.
A partir del 2°mes decidí enviar nómina real y enviar tintos a ABANCA, que es donde tenía domiciliada. 
Aún así, según leí en su día, en muchos casos les ha ido bien el tinto.
#2952

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esta promo es para cuentas? Permite adherise a la promoción de 200€ por nómina /tintos?
No te preocupes por la retención. En caso de que se dieran cuenta y tengas que devolver la retención, después eso que te han retenido se queda guardado para la declaración de la renta y eso de más que ya has pagado. Vamos, que no los pierdes.
Yo tengo tintos en BBVA y Openbank y he puesto reclamaciones en ambos porque no me han pagado por otras promos. Corro el riesgo de que me pillen y me lo retiren. Pero en ese caso, la retención que ya me han hecho quedará ya guardado para la declaración de la renta, y entonces, me lo devolveran (pues no pasaré de los 6k de intereses)
#2953

Re: TogRe: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llsévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promo del 6% ya no está activa, ¿No?
#2955

Re: TogRe: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llsévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, ya no está activa.