Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,79K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
194 / 207
#2898

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me ha llegado un correo del Sabadell, con una nueva promo 200€ por la nómina y no hace falta ser nuevo cliente... Pensaba cancelar la semana que viene, pero creo que cambiaré de idea.
Adjunto imagen
#2899

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por favor, descarga las condiciones de la promoción y ponlas aquí, que hay aparecen las bases legales completas de la promo. 

Me parece un poco floja la promoción, son 200 euros BRUTOS (162 euros netos), 12 meses de permanencia y hasta octubre no lo abonan en cuenta...

Pero empieza a haber escasez de promociones 😅
#2900

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahí van.

En cuanto a la promoción, no sé. Llevo unas cuantas y en la mayoría te piden 24 meses o más de permanencia (aunque den 243€ netos), lo de los 12 meses es la ventaja en esta, además de que no hace falta ser nuevo cliente.



#2901

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, entiendo que a los que tuvimos la "nómina" anteriormente pero que en la actualidad no la tenemos nos podemos acoger a esta promoción???, a alguien le queda claro?, yo por lo que leo entiendo que si.
#2902

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también estaba esperando el día 15 para cobrar intereses y cerrar cuenta, pero con esta promoción quizá siga como cliente 
#2903

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo entiendo que si puedes:
"Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al periodo de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho periodo"
Lo que no puedes es quitar la domiciliación y volver a ponerla (si la tenias antes de salir está promoción)
También leo que es sólo para clientes seleccionados (mediante notificación electrónica) 
#2904

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias por colgar las bases.

Sabadell nos tiene mal acostumbrados. Antes sus promos eran algo mejores. Lo ideal hubiese sido 200 euros NETOS. Lo bueno, como dices, que sirve para ya clientes. 

En DB la promo de nómina son 360 euros netos, permanencia 12 meses. La de Sabadell se queda corta, pero es que otra promo como la de DB no se va a ver. Luego BBVA y sus 720 euros brutos por los recibos, también 12 meses. 

Se le dará una vuelta 😁 Ya sabes, ya no canceles jeje
#2905

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, es segmentada. Si están enviando la promo es porque necesitan captar y mantener clientes.
#2906

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es verdad que como bien dices en el punto 2 pone que solo para clientes que se les notifique, pues vaya, bueno a ver cómo evoluciona esto, a mí de momento no me han notificado nada
#2907

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La  promoción de DB es para nóminas de 2000 euros netos mínimo, no es para mileuristas.
#2908

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi igual!!

Mi duda. Hay que firmar el contrato de permanencia de la promoción o algo? Porque en imagin me pasó que no me apunté a la promoción porque creía que era automática como esta, y me ingresaron la nómina, y ahora el sistema no me deja apuntarme porque dice que tengo la nómina domiciliada, un desastre 
#2909

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues según leo, no hay que hacer nada más que domiciliar la nómina.
Pero yo tampoco me fío, así que investigaré un poco más y preguntaré para confirmarlo.
#2910

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya lo he preguntado por chat y me dicen que solo domiciliar. Cuando te digan algo lo pones por aquí porfa.

Gracias