Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,95K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
159 / 217
#2371

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Después de numerosas llamadas (escalan la incidencia), emails (que contestan con evasivas), repetir el proceso de cancelación dos veces (a la tercera ya nos dicen que hay un proceso de baja abierto y debemos esperar). Hemos optado por reclamación al SAC y realizar el servicio de traspaso de cuentas de Bankinter.

Pero ya sabemos que toca esperar como poco dos semanas. No nos ha quedado más remedio pues yendo incluso a oficina (no atienden sin cita) nos dicen que no se responsabilizan de las operaciones de la banca online.

Mi mujer que es a la que le está sucediendo (mi baja fue el 24h) tiene claro que no volverá a la entidad. Todo un despropósito.
#2372

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cómo puede ser que a unos les cancelen tan rápido y a otros les den tantos problemas??
#2373

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues nosotros lo estamos viendo en carnes. A mí 24H y el de mi mujer se ha quedado "enquistado". Haciendo exactamente lo mismo y en el mismo espacio de tiempo.
#2374

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Se puede decir que cerrar cuenta en el Sabadell es una lotería, yo en su momento fui cliente y me cerraron la cuenta en 24 horas sin problema alguno, pero ya vemos suficientes testimonios de que otros no tienen la misma "suerte". El por qué? Vete a saber...ni idea.
#2375

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tras revisar el PDF de condiciones, entiendo que no hay ninguna condición rara. Metes el dinero, dejas 20k en media al mes y ya, ¿no?

En el caso de que la abra hoy:
- Pone que la remuneración se calcula cada día 1 sobre el mes anterior. Entiendo que me fastidiarían el primer mes y sólo me remunerarían 2 meses al 6, no?
- ¿Tendré problemas por abrirlo tan cerca del plazo límite?

He llamado y me dicen que si me remunerarían 3 meses enteros, hasta el 29/05 (no contaría el 30 y 31), pero no me queda nada claro...
#2376

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si la abres hoy te empieza a remunerar mañana.
#2377

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si te remunera 3 meses enteros, si la abres hoy.
#2379

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 REMUNERACION DE LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL: 
- Si abriste la cuenta en diciembre, te remunera al 2% de interés hasta el 31-12-2023, al 6% desde el 01-01-2024 hasta el 31-03-204 (3 meses), y a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%

- Si abriste la cuenta en enero, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-2024 (3 meses), y a partir del 01-05-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2% 
 
- SI abres la cuenta en febrero, te remunerara al 2% de interés hasta el 29-02-2024, al 6% desde el 01-03-2024 hasta el 31-05-2024 (3 meses), y a partir del 01-06-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2% 
#2380

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues parece ser que no han ampliado la promoción y han quitado el 6%. Mi gozo en un pozo...

 


#2381

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso parece se acabó lo bueno, suerte que tengo Trade Republic y otras cosas. 
#2382

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues ya se queda fuera de las top remuneradas ..  superada por .. myinvestor para nuevos clientes, la nueva b100, Evo Banco, Cetelem, Renault Bank  .. y sin IBAN ES la exótica Norgewian 
#2383

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No creo que Sabadell tarde mucho en sacar otra promoción, porque con ese 2% de rentabilidad que da la cuenta dejaran de ser competentes y perderán mucha clientela. Ahora mismo, se queda en el ultimo puesto, dentro del ranking de las mejores cuentas remuneradas, de la "Tabla de Cuentas de Ahorro" del compañero @depositman  superada hasta por Pibank con un 2,02%
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=7#respuesta_6268417
#2384

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y Trade Republic y Trading 212 para lo más valientes jaja (me acabo de abrir la segunda, la primera ya la tengo hace meses).
#2385

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me ha sorprendido el que retire Sabadell su promoción y no la prolonguen. Creo que no durará mucho con entidades sacando cuentas de ahorro con tipos más atractivos que en de ellos.

Ahora solo tenemos:

(1) Con una rentabilidad indefinida, sin plazo.
Aplicará la rentabilidad vigente que actualmente es un 2 % TAE1 para un saldo máximo de 20.000 €.

(2) Te devolvemos el 3 % de tus recibos domiciliados de luz y gas, sin límite.

https://cuentaonline.bancsabadell.com/?sem=sem-brand:nf-google:nc-sem:ag-cuenta_online_ex:f-texto:kw-all:mp-cpc:ga-accenture&gad_source=1&gclid=CjwKCAiAtt2tBhBDEiwALZuhAO3-cLLG9GUZg5_nQfyFuXjtOhYI_E_dS9VoYba5x8vH5tB5q3Z7ERoCAkEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds