Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
58 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
168 / 234
#2507

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por supuesto 
#2508

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pruerva a llamarles varias veces, porque es posible que alguna te toque alguien un poco majete y te lo pueda solucionar. Y si no ponles una reclamación, porque tu solicitaste el alta dentro del plazo indicado por el banco, otra cosa es que en vez de tardar una hora en validar la cuenta, como así dice el correo que te envían cuando terminas el proceso de alta,  han tardado mas de 12 horas en validarte la cuenta. El que hayan tardado mas de la cuenta, es su problema. Peléalo, que lo ganas. Insísteles y diles que si no te lo solucionan lo vas a publicar en redes sociales, foros, etc.

   
#2509

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por favor, prueba con b que me duele la vista solo de mirarlo jaja. 
Que yo también cometo faltas pero me ha llamado la atención. 
#2510

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Por qué el último día del mes? ¿ No es mejor esperar el día 15 y sacarlo todo?
#2512

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 ¿Por qué el último día del mes? ¿ No es mejor esperar el día 15 y sacarlo todo? 
Porque si dejas el dinero hasta el día 15, esos 15 dias te habrá generado mas intereses y los perderás.
Sabadell, paga los intereses el día 15 del mes siguiente. 
Para cerrarla, el día 1 la dejas a cero, el día 15 cobras los intereses, la vuelves a dejar a cero, al día siguiente llamas por teléfono para cerrarla y al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta está cerrada. Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento. 
#2514

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas

que promoción ahí ahora. Yo cerré la cuenta hará unos 4 meses. Puedo ya acogerme alguna promocion

Gracias
#2515

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahora mismo que yo haya mirado, y si no que me corrijan, las "buenas" promos del Sabadell han finalizado por el momento. Ahora mismo si se abre una cuenta online, creo que la remuneración es del 2% más 3% de devolución en recibos domiciliados. Si alguien sabe más detalle, que se manifieste. S2.
#2516

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La ultima promoción, finalizo el día 29 de febrero. Ahora la cuenta online remunera al 2% hasta un máximo de 20.000€ y te devuelve el 3% de los recibos de suministro de gas y electricidad que domicilies.
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
#2517

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Adicionalmente 50€ si vienes apadrinado. 
Son todas las promos compatibles no como bbva
#2519

Re: No se pueden poner códigos ni en perfil ni en firma

Tenían que reconsiderar lo de los 100 primeros. Igual los demás no tenemos tanto tiempo para estar todo el día metidos aquí escribiendo y también nos vendría bien ofrecerlos.
#2520

Re: No se pueden poner códigos ni en perfil ni en firma

Completamente de acuerdo contigo