Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,84K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
54 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
167 / 209
#2491

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aviso a navegantes.
En cuanto a la publicación de los c***gos del sabadell en el hilo, la experiencia dice que es perjudicial tanto para el que lo da como para el que lo necesita. Cuando un c**go deja de funcionar porque se ha usado muchas veces, el que lo ha publicado no lo sabe y como no ha cobrado los 5 c-***gos no quita el suyo de la página y eso perjudica a todos ya que:
- el que se quiere dar de alta cuando pone un c+++go no válido, después aunque ponga un  válido el sistema no lo va a válidar
- Cuando alguien que ha puesto varios c++++os inválidos pide un c****go no publicado y el sistema no lo valida por las razones anteriores, el que ha entregado el c****go valido pierde ese uso. 
En mi opinión creo que hay que huir de ciertos comportamientos que (como ha comentado antes algún usuario que le han borrado el mensaje) no les importa perjudicar a otros y sólo buscan su propio beneficio
#2493

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, me temo que te van a borrar el mensaje, los co***os solo se pueden ofrecer ó publicitar en el hilo específico que existe para ello, además, hay que cumplir requisitos para poder publicar en ese hilo, entre ellos estar en el top 100. Aquí el hilo =


https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5605369-codigo-amigo-sabadell


Lo suyo es, si tienes conocimiento de alguien que los necesite, contactar por privado.
SLS.
#2494

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias Salinero. No lo sabía. Un saludo
#2495

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por eso mismo yo nunca los he publicado, ni los publico en abierto, y porque además además de que los pueda anular el banco, se pierde el control de usos,  y hasta que no se cobra, no se puede saber cuantas veces esta usado y luego pasa lo que pasa, que el que usa un co**go ya gastado, se le bloquea es sistema ya no le dejara meter otro, perdiendo de esta manera la opción del veneficio. Ese co**go ya se pierde y tanto para el que lo da, como para el que lo usa. He visto que mucha gente los ha publicado en abierto. Cada cual que haga lo que quiera.
#2497

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Fíjate que hayas puesto bien todos los datos, igual que aparecen en tu dni, en mi caso, al ser del País Vasco, una discrepancia sobre si el nombre de mi calle se escribe con CH o con TX y se me bloqueaba continuamente el alta, hasta que se me ocurrió que podía ser eso, probé de la otra manera y funcionó...
#2498

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Os mantendré al tanto.
#2499

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me registré el día 29 a la tarde (17-18 pm), con una llamada previa para confirmar que me iban a aplicar la promoción. Me dicen que si, que a demás el alta es muy rápida. Me registro, me dan el número de cuenta y me pone que la cuenta se activará en como mucho 1 hora. Tras más de 2 horas, llamo y me indican que no hay problema, que al registrarla a tiempo me aplican la promoción. Me llega un correo a las 7 de la mañana el día 1 de que ya está activada.

Hoy me llega un correo de que "ya puedo disfrutar de una rentabilidad al 2%"... Llamo y me indican que en realidad lo que cuenta es esa activación, que es lo que denominan alta, que lo sienten mucho... Al final he cancelado un depósito al 4% que llevaba un mes porque aún así me compensaba, para tener 5 días el dinero sin remuneración y que me vengan con estas...

¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Hay algo que pueda hacer?

A todos los que os hayáis registrado el último día, revisad si os ha llegado el correo que comento, en ese caso comunicaos con ellos porque es muy probable que no os apliquen el 6...
#2501

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Uffff, no tiene buena pinta eso.
Parece que han estirado las horas a propósito.
#2502

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En qué punto se ha detenido??
En la foto del DNI?
#2503

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues si muy apurado de tiempo
#2504

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aunque si inicio el proceso cuando la promoción estaba al 6% creo que se lo deberían respetar
#2505

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Deberían, cuanto menos por habérmelo confirmado por teléfono, antes y después... Pero hoy no me han dado ninguna solución...

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Cuánto tiempo os ha llevado activa la cuenta?