Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
164 / 215
#2448

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

yo jajaja
#2449

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo no
#2457

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes
Abrí cuenta en Sabadell hoy con la nueva promo de 50€, sabéis cuando se abona el importe en cuenta y si hay que dejar la cuenta abierta durante un plazo mínimo? Muchas gracias.
Saludos.
#2458

Re: No se pueden poner códigos ni en perfil ni en firma

Efectivamente, yo dispongo de código pero por las normas de rankia no se puede publicar. 
Solo si cumples ciertos requisitos y en los foros destinado a ellos.
Por lo que por favor cada foro lo usemos para lo que esta.
#2459

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes.

Por favor confirmadme que la promoción del 6% TIN los primeros tres meses, que finalizó el 29 de febrero y que la remuneración inició el 1 de marzo, no requiere domiciliación de nómina en la cuenta online, que con ingresar los 20.000 euros (que es el máximo remunerado) sin hacer nada más es suficiente para obtener el 6% TIN, ¿es así?