Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
654
/
654
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hola,
Una duda por favor. Hace 4 años abrí cuenta pero me di de baja hace un par de años y ahora he vuelto a abrir la cuenta online. Me he fijado en el contrato y no veo el 2% de interés en la remuneración individual. (Adjunto pantallazo) Sólo pone el 2% en el apartado de remuneración conjunta. ¿Pensáis que no me va a aplicar? ¿Cuánto tiempo hay que esperar para comprobar si meten la primera cuota de la promoción? Según tengo entendido es al tercer mes tras la primera nómina.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Si claro, he accedido a ambos enlaces y veo como realizar la reclamación, lo que preguntaba es por si había ya por ahí compartiendose algún escrito con los argumentos contra esa clausula 8 y así reclarmar usando con el mismo argumento que el resto
En cuanto a la promoción n0mina, las bases indican:
El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo
Buenas y calentitas tardes, bien Sabadell, vamos a ver si rompe los 2,85 en breve, hay que ir a por los 3euros, que lo valemos, vamos Sabadell amunt 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Otro por aquí.
Yo hasta enero la tengo, viene muy bien, luego ya veremos, la RKTCuenta esa de UniKK por ahora parece interesante