Acceder

Nuevo deposito Openbank 2,75%

96 respuestas
Nuevo deposito Openbank 2,75%
5 suscriptores
Nuevo deposito Openbank 2,75%
Página
6 / 7
#76

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

A mi me ofrecieron el 2 y tengo que llamar para que amplien el importe de transferencias y a ver si así me ofrecen algo más aunque ya pregunté y dijeron que llamará para pedirlo
#77

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Muchas gracias por la información. Es una aportación muy interesante.

Parece que es una oferta personalizada porque en la información precontractual veo que habla de una cantidad concreta. Parece que Openbank va caso por caso hilando fino.
#78

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Que va, no es una oferta personalizada, en ningún momento se habló de cantidad alguna, solo en el momento de contratar el deposito, los 25.000 € que aparecen en el documento, son a modo de ejemplo.
#79

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Sabéis como se puede enviar una sugerencia a Openbank?
Es porque iría bien que pudieras pedir como en otros bancos que te pida siempre el pin en vez de usar el contactless, es decir bloquear el contactless
#80

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Si no quieres llamar por teléfono o usar whatssapp, puedes probar con [email protected]
#81

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

No nos confundamos. Que debas introducir el PIN cada vez que pagues con tarjeta no implica que no puedas usar el método contactless. El "problema" es que por defecto al pagar por contactless no pide PIN para pagos inferiores a 50 €.

En algunos bancos este límite puede modificarse o incluso suprimirse (entonces pide PIN siempre). Estaría bien que Openbank lo permitiera desde el área cliente.
#82

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Gracias !! Lo miraré en estos días porque a la fecha aun no me ha llegado nada. 
#83

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Pues posiblemente tengas razón y sea una oferta personalizada (dado los comentarios que pululan por este foro) porque mi dinero es "viejo" y no tengo con ellos nómina ni ninguno de los condicionantes que se especifican para la contratación de este depósito.  
 
#84

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Otra cosa, en cuanto a la cantidad sí que coincido con Bosco, los 25.000 euros son sólo un ejemplo.
#85

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Si lo que me gustaría es que pidiera siempre el pin aunque sean 5 euros,otros bancos lo permiten. Quizás si mucha gente escribiera pidiéndolo lo harían. Una cosa es que lo digas por teléfono y otra por escrito 
#86

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Si les pides eso dicen que en Openbank eso no se puede hacer
#87

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Hay Plan Amigo para OpenBank? estoy pensando en hacerme una cuenta por el 5% de 5000 euros...
Gracias,
#88

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

No lo sé pero si te esperas se lo pregunto que el jueves que viene he quedado que me llame una gestora para abrir un depósito 😀
#89

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

🤔No sé si soy premium o diamante. El caso es a veces es llamar y que te den mejores condiciones, aunque no tiran la casa por la ventana pero algo es algo. Por lo menos dentro de los Bancos españoles, es el que está "abriendo camino". A ver si sigue....
#90

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Abri el depósito el día 4 y a día de hoy no he recibido la información contractual, como es para dinero viejo y no nuevo desde el 28 de febrero, me interesa si o si la información contractual.

Les he llamado hoy y me responden que pasa nota, es decir, ni me han manado el contrato ni lo tengo en mi áre ade clientes.
Imagino que hay 14 días para desistir y anular el depósito en caso de que no te interese.


Guía Básica