Acceder

Nuevo deposito Openbank 2,75%

96 respuestas
Nuevo deposito Openbank 2,75%
5 suscriptores
Nuevo deposito Openbank 2,75%
Página
2 / 7
#16

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Obviamente tienes que mantener el saldo los 12 meses, lo que tenías y lo nuevo, como dice la promo. Cuanto menos tuvieras, más interesante es este depósito.

Supongo que será una pregunta teórica, porque tener 50.000 en Openbank a 28 de febrero al 0,2% (o menos) no tiene mucho sentido dada la oferta actual, salvo que fuera algo muy puntual tipo cuenta nodriza para pasar a otro lado y te pille la foto con 50K. 
#17

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Así es. Lo confirmo. Para conseguir el 2,75% hay que decir que quieres transferir a la cuenta de Facto
#18

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Ok, claro, me pillo de paso a ver donde coloco esa cantidad, esta claro que no se puede traer dinero de fuera para pillar el 2,75% y dejar el que ya había al 0,20 sin poder retirarlo, si ofrecen que todo el dinero, nuevo y viejo tenga el 2,75% no creo que lo contrate.
#19

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Una pregunta, puesto que te ofrecen el 2,75% para todo el dinero, te lo dejan boen especificado en algún documento.

Saludos
#20

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Buenos días! Una duda que me surge. Precisamente he abierto una cuenta recientemente en Openbank por su cuenta bienvenida, y todo el dinero que tengo es posterior al 28/02, por lo que sería susceptible de ir todo al  nuevo depósito al 2,75%... Mi pregunta es si es lo mismo en cuanto a la remuneración si se hace un depósito de 50.000 € o si se hacen 5 de 10.000€... es decir, ¿en el segundo caso estarían los 5 depósitos remunerados al 2,75%?
Gracias y saludos,

#21

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Entiendo que si es incremento de saldo o nuevo cliente desde el 28 de febrero, todo se remunera al tipo ofertado.Respecto a fraccionar las imposiciones en varios depósitos, no creo que sea impedimento para obtener la misma remuneración, si se cumple la premisa de "incremento de posición". Aunque por si acaso, no está demás contrastarlo siempre con el operador que te vaya a formalizar el depósito. 

#22

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

@Txemagvl gracias por la información, ¿y hay alguna referencia si dices que te lo llevas a otra entidad o simplemente "negociar" a ver que te pueden dar por lo que ya está allí en la entidad? . Entiendo que el 2,75% no te van a dar si ya está allí el dinero aunque parece que algunos clientes si estáis teniendo esa suerte, pero para los que no, ¿alguna referencia de hasta dónde llegan con lo que está ya depositado? Gracias de antemano a todos
#23

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

No está nada mal
#24

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

me he leído 2 veces las bases legales y el email recibido y sinceramente, vaya lío para un depósito. a ver si me pueden ayudar:
  • Supongamos que el 28/02 tenía en la cuenta unos 10k
  • Ahora hay 5K
  • Si meto 10k pasando a tener en la cuenta 15k y meto 10k en el depósito, ¿me dan un 1,75% de esos 10k o de los 5k que sólo superan el saldo del 28/02?
#25

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Gracias!!!
#26

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Sobre los 5k que superan el saldo. De hecho, entiendo que no podrías abrir un depósito de 10k, lo máximo que podrías aportar sería el incremento de los 10K que tenías el 28/02, es decir, no podrías abrir un depósito de más de 5k en el ejemplo que has puesto.
#27

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

-Yo acabo de abrir un depósito, y antes de contratarlo te aparece una simulaciópn con el efectivo a día 28 de febrero y el que tienes a día de hoy y debajo te aparece la cantidad máxima que con ese saldo actual puedes contratar el depósito.
En mi caso he tenido suerte pues a día 28 de febrero tan solo tenia unos cientos de euros en la cuenta.
#28

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Supongo que se puede cancelar un depósito que tienes y luego al tener el dinero en cuenta contratar este depósito no? Eso se puede hacer sin llamar a openbank?
#29

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

En mi caso al contrario, justo 3 días después del 28/02, hice transferencia al BDE para las letras del tesoro, por lo que en este caso, no me compensa traer dinero para q sólo se pueda entrar en el depósito, lo q exceda al saldo del 28/02

Esperaré a otra opción. Con las letras del tesoro (3,02%) y la del sabadell (3% + códigos amigos), me apaño de momento. A ver si empiezan los bancos a competir
#30

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Me pregunto lo mismo, si será posible con la nómina previamente domiciliada.
Guía Básica