Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito Openbank 2,75%

96 respuestas
Nuevo deposito Openbank 2,75%
5 suscriptores
Nuevo deposito Openbank 2,75%
Página
4 / 7
#46

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Yo he llamado y me han dicho que aunque la simulación ponga que tienes que incrementar X euros, el sistema mira la posición global a día 28de febrero , y si no es por dinero nuevo  no me dejaría hacer el depósito al 2'75 y lo que me podían ofrecer era un 2% y que me lo enviaba al correo y dije que me lo pensaría porque en facto dan un 3% . Le pregunté donde Tania que llamar para que me dejaran transferir más de 10000 y dijo que llamara como siempre y ya me lo harían o llamará al gestor/a asignado/a. Creo que el lunes volveré a llamar porque de hecho para que te hagan un depósito tienes que cancelar el que tienes, a mi me lo hicieron el 28 de febrero al 1,5%
#47

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

No
#48

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Pues la verdad es que no tengop ni idea de si es mi gestor, lo que si os puedo decir que para este tema del deposito, me llama siempre la misma persona.
#49

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

¿Son compatibles las promos de 100 euros por domiciliar nómina y el depósito al 2,75? En principio no le veo incompatibilidad ninguna salvo que se me escape algo. En mi caso cuenta Openbank abierta el año pasado con otra promo, y sin darle más uso a la cuenta.
#50

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Si claro
#51

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Y te ofrecieron el 2'75  por dinero que ya tenías en 28 de febrero de 2023 o por dinero nuevo?  Cuando llamaste les preguntaste por el depósito o les dijiste que te ibas a facto? A mí eso no me surgió efecto 
#52

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Eso de que los intereses los paguen a final de año, como que no.
Los intereses los deben de abonar cada mes. 
Que aprendan de Pibank. 
#53

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Yo estoy encantado con Pibank. Pero estás comparando peras con manzanas.

Tú te refieres a la Cuenta Remunerada de Pibank y esto es un depósito a plazo fijo. La gran mayoría de estos depósitos se pagan a vencimiento. Aunque los depósitos en Pibank se cobran una vez por trimestre, no se cobra cada mes.
#54

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

¿A cuántos de vosotros/as os han ofrecido el 2'75% en openbank estos últimos días con dinero que ya teníais a 28 de febrero de 2023 y no es dinero nuevo? 
#56

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Tienen que subir más en breves... y para todos los clientes. En breves dan el 3% seguro
#57

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Yo quiero llamar el lunes y decir que me suban el limite de transferencias y según lo que me digan cancelo el que tengo ahora  y lo transfiero a otro sitio. Pero no se si preguntar también por la cuenta de ahorro plus.
#58

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Buenas tardes. Yo he hecho ese depósito con dinero viejo en cuanto salió la promoción. Les dije que, o me lo hacían o me llevaba todas las posiciones de inmediato y ese mismo día. 
#59

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Y donde dijiste que te lo llevabas? 

¿Qué día llamaste para que te lo hicieran al 2,75% ? 
¿ Con quien hablaste con tu gestor u otro departamento?
Yo no he tenido suerte porque me dijeron que lo único que podían hacer era el 2 %
#60

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

A mí me ofrecieron la cuenta ahorro plus por tener nómina al 0,75. Lo del depósito ahora paso porque puede que lo suban. Además vaciare la cuenta para no tener posicion. 
Guía Básica