Acceder

Nuevo deposito Openbank 2,75%

96 respuestas
Nuevo deposito Openbank 2,75%
5 suscriptores
Nuevo deposito Openbank 2,75%
Página
5 / 7
#61

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Por teléfono me ofrecieron el deposito al 2.75% sin cumplir ninguna condición salvo que el dinero sea nuevo, el problema es que no me lo dan por escrito, quieren que primero transfiera el dinero y luego me hacen la oferta. Como no me fio de su oferta, pasaré de ellos , no quiero transferir el dinero y que luego me den problemas para sacarlo.
#62

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Pues yo sólo dije que llevaba mucho tiempo con ellos sin darme absolutamente nada y que, o me daban el 2,75 o me iba a otro banco -no recuerdo cual les mencioné...pero uno de tantos sacado de la excelente tabla que "Monillo" comparte con nosotros...., lo que aprovecho para agradecerle - y que eso de fidelizar al recién llegado me parece perfecto, pero que no premien a quien confió en ellos....como que no. 
He de decir que la atención telefónica recibida de open bank, al menos en mi caso, siempre ha sido exquisita, no sólo en trato sino en resolución de problemas, por eso posiblemente mantuve posiciones con ellos hasta ahora, obviamente teniendo en cuenta el que ninguna entidad, nacional al menos, daba un tipo de interés digno de considerar para que me compensase el cambio. 
Pros de este depósito: que si necesitas el dinero, no solo no te penalizan sino que te dan el 0,20. En contra: que el interés sea al vencimiento y que no puedas sacar parte del capital sin cancelar el total o bien renegociarlo de nuevo. Pero eso es evitable, solamente dividiendo el dinero en varias imposiciones pequeñas antes de contratar el/los depósitos en cuestión previendo que pudieses necesitar parte de ese capital y santas pascuas.
Ah!... no lo hice a través de mi gestor, sino por el teléfono de atención al cliente. Eso si, en mi área de cliente aparecen los depósitos, el interés del 2,75 y el vencimiento anual, pero aún no me han enviado los contratos y eso no me gusta. Ya veremos en los próximos días si lo recibo o tengo que reclamárselos.   
#63

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Si te sirve de ayuda; si te metes en tu área de cliente hay un apartado donde puedes sacar los contratos de los depósitos. Creo en la zona que pone "documentos".
Tardan (si no recuerdo mal), unas 24-48h desde su formalización en colgarlo y lo puedes descargar en PDF. A mi me paso lo mismo e iba a llamarles pero di con ello. 
Ahí te viene la cantidad, la rentabilidad del depósito etc.. 

#64

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Buenas tardes,

Alguien sabe cuanto tiempo necesitas estar de baja en openbankpara poder constar como nuevo cliente? gracias
Saludos
#65

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Yo recibí un email el viernes, me ofrecían la cuenta ahorro VIP. 1,25% por tener nómina o 3 recibos domiciliados, sino 1%. La he contratado hoy.

La semana pasada me ofrecieron el depósito a 3 meses a 2,10%
#66

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Madre mía! A cada uno le ofrecen diferentes condiciones. Vaya ruina! A mí solo me envían para sorteos 😂😂 
#67

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Caramba, pues si que te han ofrecido. Yo soy cliente premium y no me han ofrecido más que sorteos como al compañero @amapola70

Saludos. 
#68

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Pues yo igual que tu y soy clasificado como premium. La verdad es que no entiendo lo que hace Openbank aunque supongo que está en modo contención y por eso ko extiende a todo el mundo, para no gastar.

Saludos. 
#69

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

A mí al querer llevarme el dinero a ING al depósito a 3 meses del 2 %TAE, me ofrecieron el 2,10 % a 3 meses por dejarlo, antes de que existiera este depósito.

Así es todo.
#70

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Eso mismo les pregunté a Open y ni contestación.
#71

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Os confirmo que esta mañana he contratado el deposito al 2,75% para dinero viejo, sin más condición que no retirar cantidad alguna hasta su vencimiento, de ser así, la remuneración pasaria al 0,20%.

Esperando para descargar el contrato.


#72

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

¿Al final recibiste la documentación precontractual antes de contratar el depósito? ¿Te volvió a llamar la misma persona con la que hablaste la primera vez?

Si pudieras dar más detalles sobre el proceso, sería de ayuda para el resto.

Un saludo.
#73

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Si, recibí la oferta precontractual, me atendio en todo proceso la misma persona, adjunto primera hoja de la oferta precontractual.
#74

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

A mi me han ofrecido el 2,5 por el dinero que tenia ya en la posición global … dije que me lo iba a pensar .. a ver si se animan a ofrecerme algo más ..
#75

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

A mi me ofrecieron el 2 y tengo que llamar para que amplien el importe de transferencias y a ver si así me ofrecen algo más aunque ya pregunté y dijeron que llamará para pwdirlo
Guía Básica