Acceder

Nueva promoción Abanca

191 respuestas
Nueva promoción Abanca
7 suscriptores
Nueva promoción Abanca
Página
9 / 14
#121

Re: Nueva promoción Abanca

Pues si tiene pinta de que esos tintos van a ser descubiertos
#122

Re: Nueva promoción Abanca

Yo también lo he recibido pero hay algo que cra confusión, si le das al limk te lleva a una página que ofrece el 1,80% creo recordar, entonces cual es el interés, el 3,10% o el 1,80%, les envié un email pero de momento no han dicho nada 
#123

Re: Nueva promoción Abanca

Pero para ello en las promos tendran que avisar previamente y claramente "que es un nomina para ellos"
#124

Re: Nueva promoción Abanca

Ya pero una transferencia nomina que te haces tu mismo no la suelen aceptar 
#125

Re: Nueva promoción Abanca

Creo que a un compañero del foro se lo vieron y tuvo que poner su nómina real
#126

Re: Nueva promoción Abanca

Exacto, eso es considerado como una mala praxis, fraudulento, puesto que la promoción es para captación de nóminas reales, y el Banco puede desvincularte de la promoción.
#127

Re: Nueva promoción Abanca

Correcto. Se lo descubrieron por un reclamo telefónico de la promoción código amigo no abonado. Si no se hubiese reclamado no se hubiese detectado.
#128

Re: Nueva promoción Abanca

Yo para las campañas suelo emitir el tinto por el importe de mi nómina (con decimales y todo) y en el asunto pongo el nombre de mi empresa, tal y como me aparece de "emisor" en la transferencia de mi nómina. 

Si Abanca me hubiese pillado, o me pilla, alegaría que mi empresa me la emite por tener comprometida la nómina 😅 Que no colará, pero para tener un recurso.
#129

Re: Nueva promoción Abanca

Envié la misma cantidad , por si acaso .
Veremos cuántas cuentas más le piden Nómina real . Ya hay varios usuarios sin recibir el código x padrino y sin el bonus nómina 
#130

Re: Nueva promoción Abanca

Yo la di de baja por teléfono, pero desde la oficina que me toca, me llamaron para que les llevase la tarjeta y la dieran de baja definitiva, ya que por telefono realmente no la das de baja definitiva. Es como un bloqueo o algo así. La persona que me llamó me dijo que no me iban a cobrar por ella, pero que mejor fuera a la oficia (entiendo que para ver si tb me vendia algun fondo, plan de pensiones o cosas así) Pero vamos, que a mi no me parece en la APP y no la he usado nunca, así que si me toca bien iré (esta la oficina 30 km de donde vivo), pero no me quita el sueño.
#131

Re: Nueva promoción Abanca

Ahora que lo dices, hice padrino de un compañero de curro y el cobró la primera nomina en enero, y por supuesto los 300 euros. Supuestamente alrededor del dia 10 de febrero debería cobrar yo el incentivo por código amigo y todavía no he recibido nada. Esperemos que llegue en breve o tendré que reclamar. Mi compañero es con nómina real, así que no tengo problema en reclamar.
#132

Re: Nueva promoción Abanca

En este caso ,tienes todas las de ganar .
#133

Re: Nueva promoción Abanca

Yo hice el bloqueo definitivo por web y semanas mas tarde me pase por la oficina y me comentaron lo que decían más arriba... 
Que con el bloqueo definitivo al cabo de unos meses ya no apareceria en la web, que es mas, con el bloqueo definitivo en la oficina ya no pueden hacer nada de nada, ni baja.

#134

Re: Nueva promoción Abanca

Estaba ahora viendo que en la web si me aparece la tarjeta de credito tu. Pero veo que se puede avisar de perdida y NO solicitar otra. Así se podría dar de baja definitiva sin pasar por oficina. ¿Alguien lo ha hecho así?
#135

Re: Nueva promoción Abanca

Asi lo hice yo, de la app desaparece al momento, en la versión web la sigues viendo.

Me pasé por la oficina semanas después para asegurarme de que si tenía que cerrar el contrato o algo y me comentaron que de la web desaparecería sola al cabo de un tiempo.

Y que además, en esa situación que ellos no podían hacer nada, que ya ni su ordenador les dejaba dar de baja nada.