Acceder

Nueva promoción Abanca

191 respuestas
Nueva promoción Abanca
7 suscriptores
Nueva promoción Abanca
Página
8 / 14
#106

Re: Nueva promoción Abanca

En 24h te los ingresan en la cuenta. Vamos, que mañana los deberías tener ya abonados.

Si tienes la cuenta Clara, gratuita, que no requiere uso de la tarjeta, sin problemas.
#107

Re: Nueva promoción Abanca

Mañana tendrás el abono de la bonificación.
En cuanto a cancelar la visa ¿cuál es la que cancelas débito o crédito? Si es crédito sin problema pero por ejemplo, la de débito si se tiene domiciliada la pensión te realizan el abono de la misma adelantada a los días 25, sino la tienes activa sería a últimos de mes. No sé si habrá algún condicionante en nómina (aparentemente no porque parecen beneficios y no obligaciones).
#108

Re: Nueva promoción Abanca

Dos días máximo
#109

Re: Nueva promoción Abanca

Estan pidiendo q les enviemos una copia de la Nomina , si lo hacemos con tintos , se complica . Alta este año en Enero 2024
#110

Re: Nueva promoción Abanca

Veo que la tarjeta de credito al año empieza a requerir pago por "mantenimiento".

¿Se puede anular, renunciar a ella o algo parecido?¿O te comes la comision de mantenimiento con patatas?
#111

Re: Nueva promoción Abanca

¿Están pidiendo a quienes? ¿Cuántos? ¿Por qué vía? ¿Por qué? 🙄 Que esto nos interesa a todos.
#112

Re: Nueva promoción Abanca

La puedes dar de baja nada cuando quieras, en oficina no tienes problema, alguno creo que ha podido por teléfono también, y también puedes declararla pérdida y desmarcar la opción de pedir otra 
#113

Re: Nueva promoción Abanca

Gracias por la respuesta.
#114

Re: Nueva promoción Abanca

La piden por la ley de blanqueo de capitales,  lo hacen todos los bancos.
No tiene nada que ver con las promos de nomina ni interfiere en nada
#115

Re: Nueva promoción Abanca

Te la han pedido para darte de alta o una vez dado de alta y cobrado el incentivo?
#116

Re: Nueva promoción Abanca

Si en el proceso de alta lo tienen que verificar, a posteriori es raro
#117

Re: Nueva promoción Abanca

Creo que te avisan antes de que se cumpla el año para ver qué hacer con ella, eso me dijeron por teléfono 
#118

Re: Nueva promoción Abanca

Llevo dsd enero ingresé nomina enero y febrero y no he recibido el incentivo ni el de nómina ni el de padrino / referido . Me puse a leer y veía q se ingresaba rápido . Ayer llamé y me dijeron q les enviara la última nómina a un mail q me enviaron . Los tintos los hice ( 2 envíos enero y febrero ) dsd Santander y si salen como nómina ambos 
#119

Re: Nueva promoción Abanca

La cuestión es si haces tintos y le envías una copia de tu nómina pueden ser diferentes o pueden identificar al emisor 
#120

Re: Nueva promoción Abanca

A mi me dieron el incentivo a los pocos dias