Acceder

Nueva promoción Abanca

191 respuestas
Nueva promoción Abanca
7 suscriptores
Nueva promoción Abanca
Página
5 / 14
#61

Re: Nueva promoción Abanca



Yo acabo de darme cuenta que mi empresa me está ingresando la nómina como transferencia normal, es eso posible? el recibo de la derecha es de la nomina de julio y veo que este mes de agosto han hecho una transferencia de otras entidades sin el código de tipo nomina.  Eso lo pueden hacer? Gracias
#62

Re: Nueva promoción Abanca

Lo pueden hacer totalmente, nada lo impide ni nada obliga a que la empresa lo envíe con esa codificación, salvo mejor opinión 
#63

Re: Nueva promoción Abanca

Ok, pues debería ser de estar obligado a, tendré que recoger más viñedo para mi cosecha y que salgan de mi bodega. 
#64

Re: Nueva promoción Abanca

Yo los mandaba a vendimiar a pleno sol 
#65

Re: Nueva promoción Abanca

¿Igual en Agosto teníais de vacaciones al de RRHH y la emitió el becario?
#66

Re: Nueva promoción Abanca

Recuerdo hace años, una empresa grande, lo que nos costo que enviaran las transferencias como nomina, las enviaban como transferencias ordinarias.
Pero bueno era una epoca que los bancos cobraban comisiones aunque tuvieras la nomina, cuando empezaron con aquello de quitar comisiones al poner la nomina es cuando empezamos a protestar hasta que lo hicieron bien
#67

Re: Nueva promoción Abanca

Hola de nuevo, 

Yo creo que no hay problema.  Estoy recibiendo hace 3 meses la nómina y indica abono de otras entidades, el nombre de la empresa y en categoría sale nómina. 

De momento está colando. 
#68

Re: Nueva promoción Abanca

A alguien más le sale abono y en categoría nómina.

Yo creo que no miran que ponga haberes. 
#69

Re: Nueva promoción Abanca

¿Quieres decir que a pesar de ser una transferencia estándar, al pasar el ratón por el movimiento (en la banca web) en el detalle, abajo, última línea, te pone Tipo: HABERES?

¿Lo de "categoría nómina" dónde lo ves?
#70

Re: Nueva promoción Abanca

Hola, adjunto captura del movimiento cuando paso el ratón por encima y del extracto.

#71

Re: Nueva promoción Abanca

Lo de categoría nómina me sale en la aplicación. 
#72

Re: Nueva promoción Abanca

ok, entendido, una nómina/tinto aparece como Tipo: HABERES.
#73

Re: Nueva promoción Abanca

Sí, he comprobado en la app que a mí también me aparece como Categoría Nómina (pero veo que se puede cambiar). Así que no sé cuán fiable es eso...

De todas formas he recurrido al documento Anexo_campaña.pdf que uno firma cuando se da de alta en la promo y en las Condiciones generales, punto segundo indica:

A los efectos del presente COMPROMISO se considerará "nómina", las domiciliaciones del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación laboral o funcionarial, de importe mensual igual o superior a la cantidad especificada en las condiciones particulares.

Quizás ese matiz de "o rentas del trabajo con causa en una relación laboral" sea por lo que en tu caso también lo consideren "nómina" (y válido para cumplir con la promo), dado que el pagador es una empresa y coincide con el de transferencias anteriores que sí fueron tipo nómina.
#74

Re: Nueva promoción Abanca

Eso es, la empresa me está pagando así que se considera nómina porque aquí nadie se ha quejado y tampoco me han excluido. 
#75

Re: Nueva promoción Abanca



He tachado mi nombre y mi IBAN. Es un Tinto.
He tachado mi nombre y mi IBAN. Es un Tinto.