Acceder

Nueva promoción Abanca

191 respuestas
Nueva promoción Abanca
7 suscriptores
Nueva promoción Abanca
Página
10 / 14
#136

Re: Nueva promoción Abanca

Yo envío un euro más del mínimo de cada promoción, así que se lo pongo muy fácil a los bancos para descubrirlo, pero no lo hacen.
En Abanca entra por 1.201; en otras entidades por 1.001 € etc...
#137

Re: Nueva promoción Abanca

Yo lo de los decimales igual
#138

Re: Nueva promoción Abanca

Ya somos tres (clavo el importe total como la compañera).
#139

Re: Nueva promoción Abanca

No tiene porque pasar nada pero puediendo evitarlo..
#140

Re: Nueva promoción Abanca

Siempre tiene que haber un plan b por lo que pueda pasar
#141

Re: Nueva promoción Abanca

Son procesos automáticos, la máquina detecta código nómina y  que el importe sea superior al mínimo.
Y Ok dado.
No hace falta complicarse más

Además si hay revisión personal por lo que sea, van a caer igual l que tiene el importe 1201 que la clavada a la nómina real. En ninguna de las dos el emisor es la empresa pagadora de la nómina. Esto no lo comprueba la máquina, eso es evidente. Pero también es evidente que es lo primero que va a mirar la persona que lo revise
#142

Re: Nueva promoción Abanca

Si es automático

Pero bueno en una revision rapida por parte de una persona al ver decimales y todo podria pasar, eso si, si se pone a verlo al detalle va a descubrir el tinto
#143

Re: Nueva promoción Abanca

Mi nómina real por ejemplo cambia de importe al menos tres veces por año, debido al recalculo de retenciones, así que difícilmente coincidiría incluso la real, con una presentando en papel al abrir la cuenta.
Saludos.
#144

Re: Nueva promoción Abanca

A mí lo que me echa para atrás de esta cuenta es la tarjeta de crédito. Aunque en el alta de la cuenta va implícita su solicitud pone que está condicionada al análisis de riesgos que haga la entidad sobre ti. La opción sería declarar el mínimo posible de ingresos anuales para que no la autoricen supongo. Preferiría casi el alta en Targobank que solo obliga a la tarjeta de débito para cobrar la promoción que es igual pero me echa para atrás que no hay ni una sola opinion de alguien que haya optado por ellos en vez de abanca y cobrado su promoción.
#145

Re: Nueva promoción Abanca

La puedes cancelar.
Yo lo hice.

Saludos
#146

Re: Nueva promoción Abanca

Hola Artsano, yo tengo la promo nómina con Targobank, con tinto alemán, y la cobré sin problemas. 
#147

Re: Nueva promoción Abanca

¿Cuanto tiempo había que estar enviando tintos para la promo de los 300 euros?
#148

Re: Nueva promoción Abanca

Me voy a registrar esta semana en abanca, ¿Alguien dispuesto a compartir el incentivo del código amigo?
#149

Re: Nueva promoción Abanca

Te lo paso por privado 
#150

Re: Nueva promoción Abanca

Hola alvarobg, 
Cuando contraté la promo nómina de Targobank, la permanencia era de 24 meses, pero no sé si habrá cambiado