Acceder

Nueva promoción Abanca

191 respuestas
Nueva promoción Abanca
7 suscriptores
Nueva promoción Abanca
Página
3 / 14
#32

Re: Nueva promoción Abanca

Pues en las condiciones no pone que tenga ninguna comisión de mantenimiento, ni la de abanca ni la de sabadell. A cual te refieres?
#33

Re: Nueva promoción Abanca

Si me doy de alta ahora, y por tanto ingreso mi primera nómina del 1 al 5 de Julio, creéis que todavía estaría dentro de tiempo para la bonificación de los 300eur?

Muchisimas gracias
#34

Re: Nueva promoción Abanca

Hasta el 30 de junio tienes tiempo. Sacado de la web

#35

Re: Nueva promoción Abanca

Buenas tardes, alguien ha probado a domiciliar nómina siendo ya cliente y no habiendola tenido domiciliada más de un año, para cobrar el incentivo nuevamente de los 300€. Según las bases entiendo que se podría hacer así. Un saludo.
#36

Re: Nueva promoción Abanca

Tienes que llamar y solicitar el boletín de adhesión. 
#37

Re: Nueva promoción Abanca

Estoy con la misma duda para que se cree cuenta mi mujer. ¿La resolviste?
#38

Re: Nueva promoción Abanca

No..no la he resuelto porque no me he abierto cuenta...de momento.
Y es q se me ha complicado la apertura de la cuenta Santander y dependo de ella para los tintos así q de momento no te sé decir..
Otros compañeros me respondieron q creen q sí q entraríamos... pero claro no lo garantizan 100%.
Sí al final me doy de alta ya lo pondré por aquí y te diré.
Saludos 
#39

Re: Nueva promoción Abanca

a mi tb me está dando problemas el abrir la cuenta on line del santander. Se me queda clavado en un punto de la videoidentificación y no avanza. Al final me llamaron y me dijeron que tengo que ir a una oficina presencial con el DNI para completar el alta. Que pereza
#40

Re: Nueva promoción Abanca

A mí me ha pasado lo mismo, cuelgue en la "videoidentificación", he ido hoy a primera hora a oficina, y 1 hora después cuenta operativa. Tengo que esperar a mañana, o eso dicen, para apuntarme en la promo de nómina, pensión o ingresos recurrentes. En fin...
#41

Re: Nueva promoción Abanca

Acabo de recibir correo de Abanca con éste depósito, pero si ya estoy en facto!!!
Acabo de recibir correo de Abanca con éste depósito, pero si ya estoy en facto!!!
#42

Re: Nueva promoción Abanca

De donde sale que ABANCA te ofrezca tanto interes.
Si se entra de nuevo como mucho dan el 2% y llevandoles la nomina, y a los antiguos clientes nos dan el cero patatero.
No entiendo como te ofrecen tanto interes.
Salu2
#43

Re: Nueva promoción Abanca

Yo me apunté el año pasado por los 300 euros por el tema de la nómina y he recibido el correo, sinceramente sorprende que te paguen a los dos días el dinero del depósito con permanencia de un año claro, no renovable.  
#44

Re: Nueva promoción Abanca

Osea que no eres nuevo cliente. Pues es todo muy raro. Hay que tener en cuenta que ABANCA es un banco tradicional, no on-line, y encima suelen ser muy racanos, y ese interes no es nada normal.
Insito que es muy muy raro, veo mucho interes y encima con el adelanto de los intereses al iniciar el deposito, puaffff.
Huele todo a phishing y a que no es un correo de ABANCA, huele a estafa.
Yo en tu lugar llamaba a tu oficina y que les comentas. O llamar al SAC
Salu2

#45

Re: Nueva promoción Abanca

Me lo ha ofrecido mi gestora el mes pasado.
Los depósitos con intereses por anticipado ya los ofrecieron en el pasado cuando eran Caixa Galicia.