Acceder

Nueva promoción Abanca

191 respuestas
Nueva promoción Abanca
7 suscriptores
Nueva promoción Abanca
Página
2 / 14
#17

Re: Nueva promoción Abanca

Le estoy diciendo que domicilie la nómina en Abanca y haga ingresos recurrentes en Sabadell. 
#18

Re: Nueva promoción Abanca

Ok, gracias.
También es verdad que si me hago cliente de Sabadell y ya han superado los 20000 primeras altas, el regalo por nómina sería 175€ en lugar de los 250€ y no hay modo alguno de comprobar cuántas "plazas libres" quedan para optar por el regalo más alto.
#19

Re: Nueva promoción Abanca

Detalle importante, tendríamos que confirmar eso, porque de ser así tan solo vale (los ingresos recurrentes) para tener cuenta remunerada sin comisión pero sin "regalo" de bienvenida o nómina (+175 ó 250€).
#20

Re: Nueva promoción Abanca

No te líes, el comentario de @mentafresc se refiere a Abanca.
Como dice @nachocar,  la nómina en Abanca y los ingresos recurrentes en Sabadell.
#21

Re: Nueva promoción Abanca

¿Alguien sabe como funciona la cuenta al 2%? ¿Es en la misma cuenta clara o es otra?

Tenía la cuenta abierta unos días antes de la promoción y ya había domiciliado la nómina, pero aún no había entrado el abono. Llamé para preguntar si podía tener la cuenta bonificada al 2% y me dijeron que para eso tenía que abrirme una segunda cuenta clara (se pueden tener 2). El requisito de la nómina, aunque entre en otra cuenta al ser con posterioridad al inicio de la promoción, me dijeron que contaría (tengo mis dudas de esto, pero así me lo aseguraron).

El caso es que abrí la segunda cuenta pero no veo en ningún lado que ponga que está bonificada y en atención al cliente no se aclaran mucho, me dicen que hasta un mes después no lo puedo ver, con el cobro de intereses. Otra respuesta que me da un poco de risa, el hecho de que no puedan verlo.
#22

Re: Nueva promoción Abanca

Es la cuenta clara. Y las condiciones las tienes que tener en tu area de cliente en la bandeja de entrada de tu correspondencia. Ahí pone claro 
#24

Re: Nueva promoción Abanca

Ok, gracias. Luego lo miro en detalle, aunque en la captura parece que no especifica si la nómina tiene que estar en esa cuenta y si  sirve si ya está domiciliada de antes. Pero entiendo que con "mantenga" es indiferente. Habrá que esperar al primer abono de intereses para tener confirmación, que son trimestrales.

Gracias!

#25

Re: Nueva promoción Abanca

una duda con ABANCA. Me he leido las condiciones y así como la tarjeta de débito si pone que es gratis emisión y mantenimiento. La de Crédito pone 0 de emisión, pero mantenimiento pone 43 euros. Alguien confirma?
De todos modos la daré de baja, porque no la pienso usar. Sabe alguien como se hace? Por la app/web, por teléfono?...gracias.
#26

Re: Nueva promoción Abanca

Una pregunta, entre esta oferta de Abanca y la de Sabadell cuál es mejor? Más o menos mantendría un saldo medio de 10K.. cual me saldría más rentable? Gracias 
#27

Re: Nueva promoción Abanca

Yo le di de baja sin haberla llegado activar, desde un mensaje desde mi espacio dentro de la web.

Les pedí que me lo confirmaran y el día siguiente recibí un mensaje confirmándome la baja y que de ninguna forma me iban a cobrar ninguna comisión de la tarjeta de baja.

Lo guardo
#28

Re: Nueva promoción Abanca

Gracias. Yo al final he llamado al mediodía al numero que venia en la tarjeta (900 815 524) y una comercial muy amable me la ha dado de baja...eso si, solo tengo su confirmación telefónica. Estaré al tanto, porque la de débito si la pienso activar y usar, ya que esa si es de emisión y mantenimiento gratuita.
#29

Re: Nueva promoción Abanca

Hola. Si no me fallan las cuentas y teniendo en cuenta los abonos por nómina y codigos amigo:
* ABANCA - 200 euros (2% TAE de 10000) + 300 euros (por nomina) + 25 (código amigo si tu padrino comparte el premio) = 525 euros (habría que descontar el 19% de los 200 por el 2% TAE)
* SABADELL - 250 euros (2,529% TAE de 10000) + 200 euros (por nomina/ingresos recurrentes) + 25 (codigo amigo...yo tengo si te [email protected]) = 475 euros
Así que sale mejor ABANCA...repito si no me he equivocado al contar todas las promociones y demás.
#30

Re: Nueva promoción Abanca

hola, he visto este termino en su pagina,
Tu VISA Débito tiene un comisión de emisión y mantenimiento anual de 30 €.