Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Buenas @inversionesbancos
Fue una promoción que hubo.
Te daban 50€ brutos por realizar un importe de compras. Después la utilicé en navidades para fraccionar las compras 3 meses sin intereses, y poco mas.
Saludos 😉
Fue una promoción que hubo.
Te daban 50€ brutos por realizar un importe de compras. Después la utilicé en navidades para fraccionar las compras 3 meses sin intereses, y poco mas.
Saludos 😉
Ok gracias, fue algo puntual entonces... es que tener 10% cashback es oro hoy en dia pocas hay..ami me queda la wizink me 3% que me da 6€/mes y poco mas
PD: Perdon por el off topic esto pegaba mas en el foro de tarjetas sorry!
PD: Perdon por el off topic esto pegaba mas en el foro de tarjetas sorry!
Sabéis si sigue funcionando la promo del 3% del depósito ingresando un importe alto, para que salga el barner.
Muy buenas @tenoriodaniel
A mi me ha llegado el correo del depósito personalizado en varias ocasiones.
Es una promoción segmentada, solo para los que reciban la comunicación. 😅😅
Saludos 😉
A mi me ha llegado el correo del depósito personalizado en varias ocasiones.
Es una promoción segmentada, solo para los que reciban la comunicación. 😅😅
Saludos 😉
A mi ninguna, no se, se podía repartir un poco mejor la suerte, jeje
una pegunta para quien esté cobrando los recibos de 15€/mes de la promo de Unicaja; aperturé cuenta el 30 oct y me dieron el incentivo en nov; pero recibo no he empezado a meter hasta marzo, lo tenía con la promo bbva recibos; pensaba que se pagaban a mes vencido, es decir, que en abril cobraría los 15€ de la promo, es así?? obviamente como los priemros meses no meti recibo, supongo que aprovecharé la promo solo al 50% mas o menos, pero menos da una piedra, jejeje
o hay un tiempo límite de domiciliar el recibo desde que te apuntabas a la promo y es diferente a bbva que cada mes evalúa condiciones??
o hay un tiempo límite de domiciliar el recibo desde que te apuntabas a la promo y es diferente a bbva que cada mes evalúa condiciones??
Si no recuerdo mal tenías 3 meses para domiciliar el primero. Este mes pagaron los recibos de marzo el día 6.
Buenas compañer@s
RECORDATORIO CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 450€ (contratación hasta el 30 de junio 2026)
Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina 👇
1) CONTRATAR CUENTA R.MADRID:
https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta
2) CONTRATAR REQUETECUENTA DIGITAL:
https://hola.unicajabanco.es/content/onboard/es/info-basic?locale=es
Ambas cuentas online son gratuitas y su tarjeta de débito asociada también.
Una vez contratada, dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.
Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.
Condicion promoción n0mina (450€):
*) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.
BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:
https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf
Saludos 😉
RECORDATORIO CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 450€ (contratación hasta el 30 de junio 2026)
Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina 👇
1) CONTRATAR CUENTA R.MADRID:
https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta
2) CONTRATAR REQUETECUENTA DIGITAL:
https://hola.unicajabanco.es/content/onboard/es/info-basic?locale=es
Ambas cuentas online son gratuitas y su tarjeta de débito asociada también.
Una vez contratada, dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.
Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.
Condicion promoción n0mina (450€):
*) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.
BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:
https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf
Saludos 😉
Hola Dac1978 sabes si hay que pedir supresión o esperar X tiempo para repetir 🍮🍮?
SALU2
Muy buenas @kompresor1
Se puede repetir promoción sn esperar los 12 meses reglamentarios.
Habría que cerrar cuenta y multicanal.
Después de esto, normalmente en un par de semanas debería dejarte apuntarte de nuevo.
Yo fuí cliente hace muchos años. Cuando quise abrir online para apuntarme a la promoción no pude, ya que me detectaba como cliente. Fuí a oficina y me borraron totalmente como usuario y a las 2 semanas aproximadamente pude abrir.
Saludos 😉
Se puede repetir promoción sn esperar los 12 meses reglamentarios.
Habría que cerrar cuenta y multicanal.
Después de esto, normalmente en un par de semanas debería dejarte apuntarte de nuevo.
Yo fuí cliente hace muchos años. Cuando quise abrir online para apuntarme a la promoción no pude, ya que me detectaba como cliente. Fuí a oficina y me borraron totalmente como usuario y a las 2 semanas aproximadamente pude abrir.
Saludos 😉
Muchas gracias Dac1978 me lo dejo apuntado me quedan unos meses para terminar los 24 de la promoción,me acercaré oficina que la tengo al lado de casa y cerraré todo para volver a repetir 🍮🍮 😃🤝
SALU2
¿Cómo?.
¿En Unikk se puede repetir a las 2 semanas sin supresión de datos?
¿En Unikk se puede repetir a las 2 semanas sin supresión de datos?
La (des)atención de este banco deja mucho que desear. Si no fuera por las promos... 💸
Encima te leí que estás en Brasil, muy complicado solucionar o llegar a entendimiento. Siempre te mandan a oficina para cualquier cosa ✈️
Encima te leí que estás en Brasil, muy complicado solucionar o llegar a entendimiento. Siempre te mandan a oficina para cualquier cosa ✈️
Buenas @canterit
Hay experiencias de repetir promoción en Unikk tras cierre de cuenta y multicanal. Si no recuerdo mal@acropolis
Saludos 😉
Hay experiencias de repetir promoción en Unikk tras cierre de cuenta y multicanal. Si no recuerdo mal
Saludos 😉