Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
620 / 705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

yo intente ayer vía web y me salió que fuera a oficina... el lunes iré

Buenas @sentido

Yo la abrí en septiembre del 2024 (como pasa el tiempo 😅).
La abrí 100% online como la mayoría de los compañer@s ahora también.
Si todo va bien, que irá bien, en 48 horas tienes la cuenta operativa.
La abrí por la APP

Te dejo un resumen completo de la cuenta n0mina de Unikk 👇

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Estoy viendo que esta promo incluye:

Un (1) Incentivo consistente en un abono de 100€ adicionales si el cliente pertenece a alguno de los siguientes colectivos: a) Funcionarios para acreditar la condición de empleado público, será necesaria la acreditación de su condición con un documento acreditativo que lo identifique como miembro de dicho colectivo, siendo válidos tanto el nombramiento como funcionario en el Boletín Oficial correspondiente, como la última nómina de la Administración Pública. 

Con tinto ¿puede ser creíble presentando nombramiento como Funcionario sin aportar nómina?

¿Sabéis si es compatible esta promo con la cuenta remunerada al 3% por domiciliar nómina? (o tinto)

Yo la abrí el día 5 de febrero 2026, el dia 6 le he cascado un tinto de 1211€ y he llamado para ver dónde adjunto la nómina o nombramiento.... No tenían mucha idea de lo de los 100€, y me han indicado que adjunte el documento en un apartado de la app que hay para subir documentación en general.... He adjuntado la nómina de enero....
Te voy contando.....

Hacer tinto de un importe y mandar nómina de otra cantidad les puede llamar la atención. Así que con esos 100e no creo que me la jugara.

Además he visto que hace falta vincular bizum y  son 2 años de permanencia.

Parece mejor la requetecuenta, que por tinto menor (600 en lugar de 1200) tienes un año 3% hasta 20 mil. 

Las 48 horas son habiles ?. Yo hize tinto desde Santa a Uni programado el Martes 3, y llego el Miercoles 4 a las 22:00 pero con fecha de valor 5 que es el Jueves. Las 48 horas cuentan entonces desde el Jueves a las 22:00 entiendo por lo que el Sábado a las 22:00 harian 48 horas pero entiendo que no será asi al ser Sábado y la recibiré el Lunes no ? Gracias

Si para esos 100 euros adicionales por ser funcionario hay que subir la nómina por la app, entiendo que luego hay intervención humana que verifique esa información y supone un riesgo de pillada del tinto.

Creo que no vale la pena jugarse los 450 euros de la promo nómina general, por el extra de esos 100 euos por funcionario. 

Aparte que si haces cálculos con los 100€ adicionales serían 550€ que netos son 445,50€ y la requetecuenta sale a 150€ brutos trimestralmente, es decir 121,50€ netos que en total da 486€ y además no tienes permanencia, la diferencia que recibes antes el dinero a no ser que se me escape algo que desconozco. Saludos 

Totalmente de acuerdo. Es justo lo que pienso. Merece más la pena la promoción del 3%, que si hace falta tinto de 600e/mes durante un año. 

Es más rentable, y además el bizum ya lo tengo que tener un año en sbdll para la promo nómina de ahí 

El incentivo lo recibes el lunes a partir de las 19 h. Son 48 h de días hábiles desde el abono de la Nom. Los fines de semana no cuentan. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Como te indica @fedello, los deberías recibir el lunes por la tarde. Importante, recuerda que debes tener el bizum activado.

Efectivamente, los 20.000e los tengo, ahora por ejemplo, en ING al 2,5%.
Mis nóminas no tienen porqué ser iguales todos los meses: en enero han sido 1211e, la nómina que he mandado de noviembre,  es otra cantidad....
Además, cabe la posibilidad, de que te ofrezcan ese 3% al tener la cuenta nómina en Unikk....
El Bizum 2 años,  es de otra línea que tengo, la mí  está en Sabad. al 2,5%.....

Os mantengo informados de lo que pase....

Buenas @malaga2020

El incentivo en Unikk se cobra 48 horas después (dias hábiles) de recibir el primer ingreso de n0mina, poco mas de las 19.00 horas. Acuérdate del bizum.

Saludos 🙂 

Hola, me han asignado la semana pasada un gestor personal. 
¿Tengo que preocuparme por los tintorris?