Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
515 / 516

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

si, miré más o menos a las 7,15 y ya lo tenía ingresado , entre uni y colectivos menuda semanita!! y la que viene también promete!!

Buenas @rmato75

Aprovecha ahora, que después es mas aburrido todo jejejeje 😁 
Saludos 

yo todas las promos las tengo dobles !!! tengo a mi mujer ya cansada de tanto selfie!!! cada mes cae algo😅

Pues las nuevas SIMs de Simyo se están resistiendo. Resulta que Correos me indica que se entregará en el segundo intento. Pero por Dios, ¿qué intentos? Si es meterlas en el buzón 🤦🏻‍♂️

Me di de alta el 25 noviembre y me indicaron que la han mandado pero no me ha llegado todavía, estará al caer.

Jajaja yo pedí una vez 4 a la vez (2 de cada titular) y las entregaron en mano. Aparte hubo follón porque hasta que correos no marca entregado no se pueden activar, marcaron sólo una de cada titular y al final lo arreglé a los días llamando al cartero (ni reclamando Simyo a Correos)... Mejor pedirlas en envíos separados. 

Me han llamado de unicaja para preguntarme si había recibido la tarjeta de débito y si me la activaba por teléfono. Le he dicho que ya la activaría yo cuando quisiera por la app, llaman por todo, el primer banco que me pasa esto. 

Pues yo me he despertado hoy con un cargo de 24€ por comisión de alta. 😅 En la misma cuenta Real Madrid que se anuncia a todo trapo como sin comisiones. 

Ya me parecía que este banco y yo vamos a tener una relación tortuosa. 

En mi caso han llegado 2 en un envío y otras 2 en otro y ayer no estaban todavía indicadas como depositadas en el buzón.

Probaré hoy si las han activado pero ya dejé constancia a Simyo atraves del email de soporte.

¿24€ de comisión en una cuenta de reciente apertura?

Pues ya nos contares de que son y si los condonan.

Yo también tengo la cuenta Real Madrid y no me han cargado ninguna comisión nunca.

Pues yo desde el 23/11 con la cuenta real Madrid desde Igraal, no me ha llegado la tarjeta y a mi mujer que se hizo el 28, la requete cuenta, si le ha llegado la tarjeta.
A mí me sale pendiente de activar en la web, pero no me ha llegado física.
Por otro lado, está tarde a las 19h, me deberían ingresar la promo nómina con mi tinto. A ver si hay suerte

@tesauro@acropolis:

Sí, 24 euros en una cuenta Real Madrid recién abierta (tiene una semana) justo después de hacer el primer ingreso para testear que todo estaba bien antes de enviar el vino. Y, por lo que veo, a mi mujer también se los han calzado. 

Por lo que veo en el detalle de la operación es una comisión por emisión de tarjeta. Sin embargo,  me he puesto a revisar la documentación contractual y no aparece ninguna comisión de este tipo por ninguna parte.  Es más, pone claramente comisión cero por emisión de la tarjeta.

Llamaré esta tarde para reclamarla y os cuento. 

Saludos

Pues reclama la devolución de esa comisión por emisión de tarjeta porque no corresponde.

Intenta hacer la reclamación antes de emitir el primer tinto.

Acabo de llamar por teléfono y "tachán" que sí, que es un error pero que ellos no pueden hacer nada y tengo que pasar por oficina.

Después de recordarle que había contratado una cuenta online y que no tengo oficina en mi localidad me han facilitado un email para enviar una solicitud de retroceso de la comisión 

clientesrealmadrid@unicaja.es

Lo dejo por aquí por si le pasa a alguien más. Ya os cuento como acaba la historia.

Desde luego, que desastre de entidad. Cargar una comisión durante el plazo de desestimiento...