Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
607 / 607

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Creo que al final, para cobrar, vamos a tener que abrir ticket hasta los que no tuvimos problemas en el registro 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

A mí está plataforma me está decepcionando (solo es mi apreciación).

Si no recibiste email con la oferta del depósito, no te validan la operativa.

¿Crees que Unicaja funciona fatal? Esa no ha sido mi experiencia.

En cuanto a iGraal la he conocido en un momento convulso (registros de Cashback que no se validan aún aceptando cookies, migración de web desastrosa, sin respuestas del SAC o si la hay antiguas en cuanto a plazos, abonos sin prioridad de entrada, fallos en el retiro del saldo, etc). 

Creo que incluso los que no tuvimos incidencias en las altas y registros de los Cashback, tendremos que abrir ticket para su abono.

En cuanto a la publicidad, me refiero a que cuando salta un buen incentivo en entidad bancaria (Sabadell o Unicaja) se tiende a divulgarlo no solo en el hilo de la entidad pertinente, sino en otr@s y resulta "hartible".

Con indicarlo por una vía (la del hilo de iGraal o hacer referencia a dicho hilo) sería suficiente. Pues en él se indican las ventajas y desventajas. E incluso las incidencias.

Pero que cada uno haga lo qué considere pues por ejemplo en mi caso, cuando me insisten tanto en algo me provoca rechazo (hablo de manera general).

😅😅😅
No has conocido Wizink (ese si que es el TOP One).

Buenos días.
Ayer abrí requetecuenta en Unik a través de iGr@@l y ya tengo todo firmado.
Me interesa acceder a la promo del 3%, pues como comentó @reich-d la cuenta es gratis, así que si no funcionan los tint0s, cancelo cuando se consolide el cashback y a otra cosa.
Ahora, tengo DB y Caminos para tint0s propios, cuál recomendáis? Algún consejo sobre cuándo hacerlo? Sería muy pronto hoy? Son necesarios tint0s programados?
Mil gracias por la ayuda.

Hola @ajdediol
Puedes hacerlos desde DB, funcionan bien.
Espérate al lunes por la mañana.
Se hacen tintos sin programar (estándar), mi consejo, no inmediatos.
Un saludo 

Bajo mi experiencia, el proceso es un poco errático si lo haces desde PC, yo tuve que pasar a movil para la validación identificativa, pero no lo indican en ningún sitio (al menos yo no lo vi), fue prueba/error.

Terminan llamándote para corroborar contigo documentación de procedencia de fondos e identificación. A mí me llamaron por la tarde y la firma de documetnación me la he encontrado esta mañana.

Entiendo que si inicias antes de finalizar la promo, aunque te terminen llamando pasado el 31 (por aquello de ser fin de semana, si inicias viernes) calificarías para la promo.

Espero haberte ayudado.

Gracias @aprendiz76! Comentaré por aquí qué tal.

Para emitir tinto, entre DB y Caminos sin duda mejor DB. 

En Caminos tienes que programarlo y tarda más y en DB si lo hacer por la mañana antes de las 10 h. te llega a su detino el mismo día.

Te dejo enlace con las indicaciones para emitir tinto desde DB:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2632#respuesta_7165515

Elijo tintO desde DB que llegan intradía. En este banco suelen llamar, no sé si también lo hacen con la requetecuenta así que esperaría. Mira la carencia para enviar la nOmina y ya lo mandas a finales del mes que viene.