Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
533 / 535

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tampoco. Diría que nadie, pues creo que pagan a todos el mismo día.
Tendrá que ser mañana, sí o sí, que será el 7º día hábil del mes en curso y es la fecha tope que tienen para hacerlo. En Bases:

Muchas gracias 

Yo las activo, para darle mayor visibilidad y tenerla operativa, pero en este caso no lo voy hacer.

Aaaah pues eso no lo había pensado iba a pedir supresión de datos pero primero tendré que asegurarme que no soy autorizada en la de mis padres 
Gracias!! 

Gracias 🙂

En principio la lógica dice que ése sería el orden correcto, sí.

Efectivamente hasta que no hayas completado el proceso de alta (con la firma de los contratos) no podrás acceder al apartado donde se introduce el código.

Los límites ahora son algo más generosos (5.000€) que antes (600€).

Mi cuenta abierta a principios de año (y así lo dejé)

La cuenta abierta el día 14/11

Me pasó lo mismo en la cuenta de un familiar, al bajar la extensión de chrome no le añadió el euro.

Solución, entró en Firefox, se logó en igraal, se descargó la extensión y ahí sí le sumó el euro.

Lo que no hace es sumar 1€ por la extensión de chrome y 1€ por la de firefox. En el momento que consigues el euro con cualquiera de las 2, la otra descarga ya no contabiliza.

Si pasas por oficina que sea antes de que llegue la primera TN.yo hice todas las gestiónes así para no tener que ir luego y que anden mirando que haces y que no 

@paujorgem, 3 comentarios más arriba, en esta misma página hablo de los límites.

Antes eran 600€, ahora ya son 5.000€.

Yo acabo de recibir un correo de ellos antes de la apertura, y me dicen que no les coincide mi actividad con la que les sale en la segudad social y que tengo que enviar documentación. Me confundí y puse que mis ingresos venían a través de nómina en vez de pensión. No se que hacer. Esperar a ver si de abre o cierra la cuenta, llamar, esperar que me llamen, subir el pdf de la renta del 2024,etc. Esto es lo que me dice el email:

Yo puse que recibía fondos de nómina y lo he recibido igual. El botón del mail de subir documentos no me va. Busqué subir documentación en unicaja en Google y desde la página oficial si hay una opción. Ahí subí la vida laboral. En el alta no adjunté ningún documento, solo permiso para consulta de datos de la SS. 

Pues toca reclamar y a ver qué te contestan porque en el contrato pone claramente que es coste 0€

Probaré con dicho explorador.
Con respecto a Unikk con OK excepto el tema de no poder validar el c0digo. Ahora a esperar la tarjeta (a ver si me llega por Correos últimamente es penoso) pero no la activaré, por el tema del cobro de la comisión. Qué me parece surrealista.

Por cierto, en la llamada de rigor de Unikk ya te identifican por cuenta RM y no cuenta online. No son insistentes e incluso a un familiar ni le llamaron pero tiene todo fir ado y activado.

En cuanto a las transferencias ya no hace falta llamar o acudir a oficina, por defecto hay establecidos unos límites suficientes 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=533#respuesta_7100486

Para las tarjetas, habrá más opciones pero la más económica comentada es Simyo.

Y el Bizum para su alta o portabilidad debe de hacerse por la APP.

Más de dos semanas llevo esperando la tarjeta, y ya pienso que puede deberse al fallo de la dirección en el alta.