Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
532 / 533

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Exacto, idéntica situación 👌

Sí, llevaba ya unos días activada la cuenta y unos tres días activada la tarjeta

Buenas, pero abriste la cuenta Real Madrid? El cash de igraal lo abonan a la cuenta on line directamente? Gracias

Buenas. Gracias

Por cierto respecto de las transferencias, en el cuadro de los diferentes bancos , figura que límite en Unicaja para transferencias está en 600 eur .... Creo recordar por aquí que se menciono más cantidad . 
Pasar por oficina física para aumentar limites? ?Que opináis?
Una vez firmados contratos ....pensaba trasladar el Bizum que tengo de otro banco a  Unicaja. Ese BIZUM, el que tengo,  no está asociado con ninguna promo. Es posible?       
Os he leído que se pueden adquirir tarjetas SIM , alguna otra opcion además de Symio? 
Creo que en el alta he dado mi número móvil actual ....por no andar yendo a la oficina 

Yo no he activado la tarjeta por miedo a que me cobren la comisión, de momento no me la han cobrado y llevo dos semanas desde la apertura. Al cajón ha ido.

No la activéis, si no pensáis usarla. A mí  y a mi mujer también nos cobraron la comisión justo después de activarla. 

Gracias por avisar. 

Yo di de alta la cuenta RM hace unas 2 semanas. No he activado la tarjeta (aún no me ha llegado) y tampoco me han cobrado nada de momento. 

Nosotros abrimos el 23 de noviembre, activamos la tarjeta el 1 de diciembre y, el día 3 por la tarde (justo después del primer ingreso en la cuenta) nos cobraron la comisión a ambos.

Como aún no hemos enviado tinto, esperaré a hacerlo hasta que nos la devuelvan. Pero mucho me temo que en 12 meses la tenemos cargada otra vez.

Estaremos pendientes, como haya que reclamar tras enviar la primera "n0mina" puede ser peligroso.

No sería empezar con buen pie...

Totalmente, prefiero atragantarme la copa con el cobro de la tarjeta que reclamar 😅😅

Aunque otra opción podría ser cancelar la tarjeta desde el principio. Si es que se puede.

Abrí la cuenta online, no la cuenta Real Madrid. El cash lo abonan directamente en la cuenta que tengas en igraal compi...

El mismo día 14 sobre las 20h creo recordar compi...

y como vas a cumplir el plan 0 para que no te cobren ? me interesa tu opción como guia a seguir 

Buenas noches. Habéis cobrado este mes los 15€ por la domiciliación de recibos?. Gracias