Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
531 / 533

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De acuerdo y entiendo que al área de cliente no puedo acceder hasta que me activen todo aunque ya haya generado las claves en el alta ¿verdad?

Por cierto, en Unikk se deberá aumentar los límites de las transferencias inmeditas/ordinarias o el que viene por defecto es holgado.

Por cierto, bajé la extensión de iGraal pero no sé me ha computado el Cashback del euro 🤷🏻‍♂️

Me da que falla como una escopeta de feria el registrarse este tipo de Cashback y otros tardan tiempo en aparecer, como por ejemplo, las reseñas y se te va el Santo a cielo para hacerles el seguimiento 🤦🏻‍♂️

Igual que yo por eso ayer (aún estando fuera de casa) aproveché la oportunidad 🥳

Efectivamente, tengo intención de introducir código amigo pero todavía estoy en la fase de firmar contratos (deben remitirlos).

Entiendo que debo esperar a firmarlos y una vez todo activo introducir codigo atraves del Área Cliente (ver si se valida), adherirme a la promoción de haberes y lanzar tinto.

Creo que ese era el orden.

Ayer intenté hacer transferencia inmediata y me dio error, era de 400€, por lo que no era mucho y me daba a error y me remitía a un 91, hice una para llegar mañana (hoy) y se hizo correctamente. A qué es debido? No quiero llamar porque voy con tintos, ya cobré el incentivo, pero la tarjeta sigue sin llegar a casa y está pendiente activar en la app

Mismo problema por aquí, 24€ de cuota de emisión de la tarjeta, cuando pone claramente en la FIPRE que es gratuita. He presentado reclamación desde el área de clientes, a ver qué pasa.

A ver en qué queda. Yo todavía no tengo respuesta ni de la oficina, ni del email enviado. 

Sí, nos movemos en el terreno de la suposición. De momento no hay una explicación lógica. Esperemos A VER si alguien tiene algún dato o alguna pista más, de porqué a unos deja adherirse al Amichi y a otros no🤔
Llamar por teléfono no es una opción.

Estás con alguna promoción nomina?
Yo no solicité tarjeta y de momento cero problemas.Eata gente cuanto menos historias con ellos mejor.

Por si a alguien le interesa compis.... la cuenta online de UniKK que abrí el día 14/11, el cashback lo validaron el día 05/12...
110 leuros...como veis nada mal¡
:)-

Hola @perla23
Gracias por la información.
¿Y cuando se te reflejo como "pendiente" en la plataforma?

¿Cuando te cargan la comisión después de activar la cuenta?

@ravel 
Mismo problema que al compañero, al utilizar código Unikk me salta el error "código no válido".

A mi me paso ,,y es porque estoy de autorizado en la cuenta de mis padres 
Y no pude hacer nada ,,,me estoy pensando en quitarme ,,pero rastrean un año 

Sin embargo, para darme de alta como padrino SI me ha dejado. Lo que no puedo es ser ahijado.
@ravel