Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
506 / 507

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Durante ese proceso no te salta una notificación en la app del banco para autorizar el cargo?

@acropolis mira, están pidiendo muchas cosas no?
@rubenas lo mismn

Si funciona bien el alta hoy, tenía intención de poner en activo y luego no aportar documentación. Con este banco no tengo muy claro si cotejan

me dice que a veces tarda la TGSS en responderles, por lo que me recomienda enviar documentación 
Habrá que ser sinceros entonces, este banco no tenía claro si cotejaba datos

A mi mujer, a la que habían dejado abrir la cuenta sin aportar nada, se lo han pedido hoy. Ha entrado una notificación por la app para aportar la documentación.

No entiendo entonces para qué autorizar la consulta.

No me salta nada compi...es bastante raro lo que sucede...
:)-

Yo abrí cuenta Real Madrid en julio y en el proceso de apertura adjunté la vida laboral que era una de las opciones que daban.

Entre nómina, irpf y vida laboral como opciones para documentación a a aportar, esta última me parece la que menos datos aporta al banco.

Poco después, en el proceso de apertura me llamaron y me dijeron que aportara además la nómina o el irpf y les dije que aportaría la nomina una vez me la diera la empresa y no les aporté nada.

La cuenta me la abrieron igualmente y no me la han vuelto a pedir.

Si aportas la vida laboral en el proceso de apertura en el apartado correspondiente y les vendes la moto cuando te llamen de que les mandarás la nómina cuando puedas, creo que te abrirán igualmente la cuenta.

Si cotejan o no lo desconozco, ya que yo autoricé acceso a datos de la TGSS y en la apertura puse datos reales de actividad laboral.

Hay que adjuntar uno de los documentos que piden, es decir vida laboral, nómina o irpf y además autorizar acceso a TGSS y con eso aunque te llamen pidiendo que aportes más documentación te deberían abrir la cuenta aunque ya no aportes nada más pero para que te dejen en paz hay que decirles que mandarás lo que te piden cuando puedas (y no mandarlo)

Tampoco estoy muy seguro de que esa sea la auténtica razón de porqué, a día de hoy jueves (me dí de alta el domingo), no me han abierto aún la cuenta. 
Les envié la declaración IRPF el lunes y tampoco me la han abierto, y eso que he leído casos de haber aportado documentación y en menos de 24 horas recibir los contratos para firmar.
En cualquier caso, al rellenar los pasos para el alta me daba a ELEGIR, no me obligaba a aportar documentación. No sabía que fuese obligatorio, pensaba que bastaba con la autorización TGSS, si lo hubiera sabido hubiera enviado la documentación desde el principio.

Es el gran problema de este banco, que algún dato se queda enganchado e impide continuar en oficina, luego allí cambian las condiciones de la cuenta y tampoco saben como solucionarlo.

En mi caso, gracias a alguien que lo puso, podía ser mi dato anterior del teléfono que impidiese el nuevo alta y no me lo querían borrar por teléfono ni con certificado digital. Cuando pude me acerqué a oficina y la persona que me atendió dio con la tecla porque después pude darme de alta. Me dijo que me borró el teléfono y todo lo que pudo.

Pero ahora estamos con otra cuenta y es una odisea, ya he ido a dos oficinas distintas y no estaba el mismo chico de aquella vez. No se aclaran y seguimos sin poder aperturar.

Ya no sé qué hacer porque la supresión de datos la hicieron por aquí y no funcionó. En oficina me dijeron que con supresión debería funcionar, que se les cae el pelo. Sólo se me ocurre supresión y posterior reclamación escalada al BdE.

Me ha llegado la nómina y diferentes movimientos, ¿ esta app no emite notificaciones como el resto? 

Lo de este banco es un misterio, luego en oficina no saben arreglar nada.
La última vez diciéndoles que borrasen el número de teléfono de la cuenta y venga a insistir que no, que eso no era lo que dificultaba la apertura... santa paciencia cuando voy allí, me llevan los demonios por dentro e intento no explotar, intento que no consigo porque tela marinera.

Una me dijo "pero claro que no te deja abrir la cuenta, es sólo para clientes"... señora cómo voy a ser cliente si no abro la p*** cuenta

Eso es lo que recordaba aunque siendo cuenta online gratuita sin requisitos y luego el cobro de la promo n0mina es automático quizá ponga datos reales. No me gusta mucho porque luego siento más riesgo que les salte antes alarma pero sin controlar mucho si coteja quizá sea lo más adecuado

Con mi cuenta sólo aporté IRPF y no me pidieron nada más, luego las típicas llamadas que son agobiantes... me hicieron mirar todas las promos de sorteos y promociones, que tuvieran bien claro que las estaba entendiendo.. quise colgar y me dijo que me llamaba en otro momento porque eso había que hacerlo, qué pesados jaja

Creo que te tienes que suscribir a los avisos. Ayer estuve trasteando en la web y hay una sección en la que te suscribes a las notificaciones y eliges cuáles quieres que lleguen.

No sé decirte más porque no terminé de apuntarme.