Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
505 / 507

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

O te confundes de compañero o la distorsión de la realidad es bastante importante.

Que además precisamente tú le eches en cara a alguien la cuestión de la insistencia tiene delito cuando tú te andas más por las ramas que una ardilla.

Buenos días, 

Tinto pensión desde caixabank now, entran bien.

Buenos días,

¿No habíamos quedado que había un hilo para igraal? a ver si va a pasar como el foro de tintos que se bloqueo 20 paginas no hablando más que de igraal.

Además, lo bueno de esta nueva promo del Plan Amigo es que Unikk deja adherirte desde el apartado de sorteos y promociones cuando antes tocaba ir a la oficina.

Eso es códigos instantáneos para adquirirlos y ofrecerlos

Si hay un hilo de igraal para tantas variopintas ofertas 🙂

1) Aplícate el consejo.
2) Cíñete a tus propias cosas y no pretendas meterte en camisa de once varas.
3) Tu autoridad a la hora de legislar los criterios mediante los cuales uno debe actuar, o la idea a imprimir en sus post, es como una gota en el océano.
4) Tus suposiciones tienen 0 fundamento y no conllevan ninguna argumentación de ningún tipo que las apoye.Lo cual por otro lado dice mucho de uno. Mi interés en participar en los actuales foros de planes amigo ( como se puede demostrar) es 0,01%.
5) Que amable por tu parte, pero se consecuente y preocúpate de tus cosas.
6) A veces está fuera del alcance de uno entender o no.Me conmociona tu interés por estar al tanto de por donde ando o dejo de andar.Pero no dejes que esto te impida ocuparte íntegra y exclusivamente de tus propias cosas.

Un Saludo.

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Se habla de una posible fusión sábadl-unicj  y  uni no querrá supongo.....

Ya demuestras lo que eres con tus contestaciones. 
Si te aplicarás el cto.a lo que dices, ganaríamos tod@s.

Qué necesidad hay de copiar y repetir mis mismas palabras?
No te das por vencido fácilmente eh?
Hay que ser más locuaz e imaginativo.
¡Sin ánimo de acritud alguna!

Fin 1º capítulo (y posiblemente último).

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Yo creo que está bien avisar en el hilo del banco correspondiente, además ya en el aviso se dirige al hilo que mencionas. No vi ningún comentario al aviso así que dudo que llene 20 páginas. Sólo es eso, un aviso para quien no está suscrito ni al día de todos los hilos que hay en el foro. 

Yo además agradezco que se avisen de las promos en general en la bodega, donde suelo frecuentar más, pero no lo hice allí para no herir sensibilidades 

Gracias! Yo si no veo esto ni me entero que hay nuevas promos. Creo que no molesta ponerlo en su banco, al final es información que nos interesa a todos

Pues mucho mejor

Una pregunta 
Me mandan a.la.oficina.nada más empezar a contratar ,,,llamé y me dijeron q es por q estoy como autorizado en una cuenta (la de mis.padres )
No me queda otra q ir ,,pero no tengo tan claro si podré hacer lo de igraal,,,
Como lo veis ,,,también tengo código amigo para meterle

EStoy teniendo problemas para vincular mi bizum que lo tengo en unicaja en Amazon.
Me pone que me van a cargar 0.01 leuros en mi cuenta de unicaja para autentificar...pero no llegan a cargar nunca nada y no puedo registrar bizum como metodo de pago en Amazon...
Alguna idea compis??
:)-