Actualizo: los contratos para firmar siguen sin llegarme.
Hoy llamo yo al teléfono desde el que me llamaron ayer y el operador que me sale (otro distinto al de ayer) me llama por mi nombre y sin preámbulos va directamente al grano (me tienen fichado 😅): que si no me han llegado los contratos, le contesto que no y me pregunta si envié en el proceso de alta alguna documentación justificativa de mis ingresos; le aclaro que solo marqué la casilla de autorización TGSS y me dice que a veces tarda la TGSS en responderles, por lo que me recomienda enviar documentación; me indica el sitio desde donde enviarla (unicaja herramientas) y los pasos a seguir, e inmediatamente le envío la última declaración IRPF. Una vez envíada, me dice que ahora se tiene que acelerar todo, que a lo largo de la tarde recibiré los contratos, y que de nuevo se pondrán en contacto conmigo para verificar que han llegado y que se ha completado el proceso de alta.
Ah, le pregunto por la posible duplicidad de solicitudes de alta (vista la duplicidad en Igraal del incentivo), lo comprueba y me dice que no les figura ninguna duplicidad, que solo hay una y que por tanto todo parece normal.
Toca de nuevo esperar. Iré actualizando.