Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
501 / 503

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

tenia mi numero principal con uni, pero no me gusta la operativa y lo he cambiado al que tenia secundario.. me tocara ir a la oficina

El número de contacto si lo puede cambiar el cliente.
El número que Unicaja tiene en tu ficha de cliente no tiene por qué ser igual.
El número que ellos tienen en tu ficha de cliente por motivos de seguridad se ha de cambiar en la sucursal física e identificándose con el DNI. 
El número que deseemos vincular a BIZUM solo puede ser el mismo que figura en la ficha de cliente.😊😊😊

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Una cosa, te inscribiste en la promo nómina y luego activaste el Bizum? o al revés. 
Entiendo que el orden no importa pero por si acaso...

Esto es un poco surrealista. 

El domingo hicimos el proceso de alta en la cuenta RM tanto mi mujer como yo. Ayer nos llamaron a ambos para pedirnos que subiésemos documentación justificativa de ingresos. Ella no subió nada y yo envié una nómina...

Pues esta mañana, ella recibe los contratos para firmar y ya está todo funcionando y yo recibo un mail diciendo que la información de la Tesorería General no coincide con la documentación aportada. Espero que la experiencia posterior sea mejor que el proceso de alta... Se me van a hacer larguísimos los 24 meses.

Saludos.

Sabéis si se puede cambiar la dirección del domicilio desde tu área personal? Estoy en la firma del contrato y  veo que la dirección está incompleta y no sé si firmar y seguir adelante o comunicarlo a Unicaja para que lo corrijan. Alguien puede comprobar si se puede cambiar la dirección del domicilio desde su área personal? Gracias 

Creo que lo haría casi simultáneo.No lo recuerdo bien.
Aunque luego tuve que ir a la oficina porque había metido la pata y el número de teléfono lo había comprometido en otro sitio así que me lo cambiaron.
Supongo que con tal de tener activado el Bizum antes de recibir la primera domiciliación de nómina será suficiente.
Si el número de teléfono que diste al abrir la cuenta es el que vas a usar con Bizum puedes ir activándolo ya y a la vez te inscribes. No creo que haya diferencia entre hacer una cosa u otra antes mientras que ambas las tengas correctamente activadas antes de comenzar ha recibir las domiciliaciones.

Slds

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenas.

Contratos firmados y todo pero no me deja entrar en la banca digital. Me pone datos incorrectos.

¿alguien mas?

Actualizo: los contratos para firmar siguen sin llegarme. 

Hoy llamo yo al teléfono desde el que me llamaron ayer y el operador que me sale (otro distinto al de ayer) me llama por mi nombre y sin preámbulos va directamente al grano (me tienen fichado 😅): que si no me han llegado los contratos, le contesto que no y me pregunta si envié en el proceso de alta alguna documentación justificativa de mis ingresos; le aclaro que solo marqué la casilla de autorización TGSS y me dice que a veces tarda la TGSS en responderles, por lo que me recomienda enviar documentación; me indica el sitio desde donde enviarla (unicaja herramientas) y los pasos a seguir, e inmediatamente le envío la última declaración IRPF. Una vez envíada, me dice que ahora se tiene que acelerar todo, que a lo largo de la tarde recibiré los contratos, y que de nuevo se pondrán en contacto conmigo para verificar que han llegado y que se ha completado el proceso de alta. 

Ah, le pregunto por la posible duplicidad de solicitudes de alta (vista la duplicidad en Igraal del incentivo), lo comprueba y me dice que no les figura ninguna duplicidad, que solo hay una y que por tanto todo parece normal.

Toca de nuevo esperar. Iré actualizando.

Acabo de firmar los contratos, me han llamado, pero me contaban todas las condiciones de la cuenta requtecuenta, le dije yo he contratado RM, vamos que me dijo donde lo has contratado y le dije en internet. Vamos que estaba a cuadros, ¿ mañana podré adherirme a la promo? 

A mí ayer también me comentaron las condiciones de la requetecuenta por teléfono. No se enteran...

Buenas @delfom

En Unikk se escudan en que es una cuenta online con oficina asignada.
La mayoría de los trámites aquí siempre son en oficina 😬😬😬

Saludos 😉 

Buenas @discoveryc

Primero adherirte a la promoción.
Después activar Bizum y enviar n0mina. 

Dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Saludos 😉 

Buenas compañer@s.
Dejo detallado de nuevo como apuntarse a la cuenta Real Madrid,  promoción actual de los haberes, carencia, requisitos etc... por si sirve de ayuda:

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Lo mismo lo mismo me ha pasado

Bueno pues, después de enviar la nómina por segunda vez, me han llegado los contratos.

He firmado y ya estoy dentro. Bizum activado y también apuntado a promo nómina.