Hola
He intentado darme de alta en Unicaja aprovechando la promo de iGraal y me manda a oficina. No quiero abrir cuenta en oficina porque son otras condiciones y no me interesan.
Supongo que es porque había sido cliente de Liberbank. Cuando lo absorbió Unicaja, tras terminar la permanencia de la promo nómina de Liberbank, tuve que ir a oficina a cerrar (fue el 14/11/2022). Me dijeron que al cerrar todo se daba de baja automáticamente la banca digital. El 2 de marzo de este año, quise abrir nueva cuenta para promo nómina pero puse otro móvil para el Bizum y ahí se lió la cosa y no pude continuar. Me dijeron que no se podía cambiar el número por teléfono y que tampoco podía acogerme a la promo porque seguía constando como cliente por tener la banca a distancia contratada. Contacté con la oficina, adjunté comprobante de cancelación y el 7 de marzo conseguí que me dieran de baja la banca digital. Intenté darme nuevamente de alta unos días después y no pude. Llamé y me dijeron que debía pasar un tiempo para poder volver a ser cliente (no lo sabían exactamente), y que no podían aplicar el derecho de desistimiento porque el contrato de banca a distancia era antiguo. Y hasta hoy. Supongo que tendré que asumir que no puedo beneficiarme de esta promo.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y ha encontrado una solución?
Gracias de antemano.