Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
504 / 504

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Para qué te llaman tanto? 

Pues no lo se, supongo que para intentar venderme algún producto.

Si quieren algo, que manden un correo.

Buenas @fedello

Si te ha llegado la n0mina hoy, cobraras el viernes 28/11.
Me voy a arriesgar en la hora: 19.08 horas.
Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Yo recibí una llamada también al principio de mi oficina asignada.
Era para ofrecerme la promoción de los haberes, buscando la domiciliación de la n0mina. 

Saludos 😉 

Buenas
@dac1978

¿Teniendo en cuenta que para Unicaja figuró como pensionista, como me aconsejas hacer el primer tinto para la promo nómina+bizum, directamente el típico desde el Santander cruzando los dedos 🤞🏽 para que no hagan diferenciación entre tinto pensión y tinto nómina, o arriesgarme con la opción de  imaginb., y sus impredecibles  tintos pensión?.

Una vez entré el primer ingreso en Unicaja y me paguen la promo, ya este problema desaparecerá y bastará con seguir haciéndolos iguales.
Ya no seré tan preguntón.😅😅😅

@canterit

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenas, yo estoy en Unikk como Pensionista, y desde el principio hago tintos normales. 
Nunca he tenido ningún problema. 

Buenas @shankha

🍷 desde S4ntander.

Saludos 😉 

Muchas gracias @canterit .
Es un alivio escuchar tales palabras y más respaldadas por la experiencia propia.

☺️☺️☺️

Haz una cosa u otra..... Preguntas las mismas cosas en distintos hilos. No sé que respuesta quieres ? Creo que ya te han contestado todas las opciones que hay. Pero ninguna te acaba de convencer 🙈🙈 
Sin que te parezca mal, creo que con toda la info que te dieron, ya es cosa de que te arranques y pruebes por tu cuenta.
Saludos 

Muchísimas gracias compañero/os por tu respuesta.
¡Cada vez veo más claro el sendero…………!🤣🤣🤣🤣
Aclaración : como son primeros tintos e iniciales de diferentes promociones, su buen funcionamiento es especialmente vital para la aprobación aunque sea por parte de un programa informático, del inicio y pago de dicha promoción.
 Posteriormente ya puede uno relajarse un poco más 😎.

1 Sld

@canterit
@sparrow-in-jail
@lautner
@ravel
@allessandraa

Hola

He intentado darme de alta en Unicaja aprovechando la promo de iGraal y me manda a oficina. No quiero abrir cuenta en oficina porque son otras condiciones y no me interesan.

Supongo que es porque había sido cliente de Liberbank. Cuando lo absorbió Unicaja, tras terminar la permanencia de la promo nómina de Liberbank, tuve que ir a oficina a cerrar (fue el 14/11/2022). Me dijeron que al cerrar todo se daba de baja automáticamente la banca digital. El 2 de marzo de este año, quise abrir nueva cuenta para promo nómina pero puse otro móvil para el Bizum y ahí se lió la cosa y no pude continuar. Me dijeron que no se podía cambiar el número por teléfono y que tampoco podía acogerme a la promo porque seguía constando como cliente por tener la banca a distancia contratada. Contacté con la oficina, adjunté comprobante de cancelación y el 7 de marzo conseguí que me dieran de baja la banca digital. Intenté darme nuevamente de alta unos días después y no pude. Llamé y me dijeron que debía pasar un tiempo para poder volver a ser cliente (no lo sabían exactamente), y que no podían aplicar el derecho de desistimiento porque el contrato de banca a distancia era antiguo. Y hasta hoy. Supongo que tendré que asumir que no puedo beneficiarme de esta promo.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y ha encontrado una solución?

Gracias de antemano.

Vaaaleee.

Gracias intentaré seguir tus respetuosas, apropiadas y muy correctas indicaciones para así evitar darte la impresión de “ser repetitivo sin causa”.
Por cierto, tras tus últimas e insistentes intentonas por adherirte a BBVA  y sus 5-15€ ¿ya tienes la respuesta que buscabas o aún no?. Es fácil “ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio", pero no signo de madurez.

1 Saludo