Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
496 / 498

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No me llamaron , cuando llegue al apartado de aportar documentación, marque la opción primera y les envié el IRPF , y después que mirarán la TGSS en la segunda opción. Así que no se lo que les ha valido.
En mi caso esperando la tarjeta , inscrito en haberes con birrum activado y esperando la copa de vino.
No me han llamado para nada.

Saludos 

Yo en Unicj.autorice la consulta a la TGSS, etc….y ni me ha llamado nadie ni pedido nada. Yo mismo me he inscrito en la promoción de domiciliación de haberes.☺️☺️☺️

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Cuando abres cuenta en Unikk te llaman varias veces para preguntarte si todo va bien y también te indican que envíes la nómina.

En mi caso cuando abrí cuenta y me llamaron y me la pidieron les dije que ya envié en el alta uno de los documentos permitidos que  era la vida laboral y me dijeron que aún así enviara la nómina, siguiendo los consejos de @dac1978 les dije que pediría la nómina en la empresa y se la mandaría y por supuesto no la mandé y no han vuelto a llamar para pedirla y de esto hace ya cuatro meses, por lo que hay que decirles que la mandarás y no mandarla.

Yo es que no he aportado ningún documento en el proceso de alta, sólo he autorizado consulta a la TGSS. Por eso creo que soy candidato a que me pidan luego algo. Sí es así les enviaré la última declaración IRPF.

La cuenta online ya no tiene incentivo?? Ya solo es el 3% hasta 20000, poniendo nomina o la del Real Madrid que solo tiene los recibos y bizim, pero sin exigencias??
Con la promo que se ha comentado de Igraal, es interesante no?? 

Si quieres abrir la cuenta Real Madrid para adherirte a la promo nómina, hoy es el mejor día ya que la promo de 120 euros en iGraal es solo hoy.

Con iGraal te darán cashback de 120 euros por abrir cuenta en Unikk más 15 por abrir cuenta en iGraal y 1 euro por poner la extensión de iGraal y a eso le sumas los 450 euros que te daría Unikk si te adhieres a la promo nómina desde la cuenta RM y cumples condiciones.

Aquí enlace con la explicación re Ravel para abrir la cuenta RM en iGraal y que te compute para el cashback:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

Aquí enlaces de padrinos con los que puedes abrir cuenta en iGraal con máximo incentivo:

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=6#respuesta_7081063

Yo ya soy igraal y mi mujer se abrirá igraal a través de mi enlace para beneficiarnos los dos. Si he leído la cuenta real Madrid, pero esa no da el 3% no??? Y el tema de los incentivos por nomina, ya no hay?

Vale, he leído que primero te haces la cuenta real Madrid y ya luego te adhieres a la promo nómina para el incentivo, pero está es 24 meses permanencia y no te da ningún interés y necesitas también bizum

La promo nómina actual en Unikk está vigente hasta el 31 de enero y online solo se puede hacer desde la Cuanta Real Madrid una vez abierta desde el apartado sorteos y promociones.

Esa cuenta RM no te da el 3% pero te permite adherirte a la promo nómina y conseguir 450 euros por nómina o tinto mensual de al menos 1.200 euros y vinculación del bizum durante 24 meses.

La requetecuenta de Unikk te da el 3% durante 12 meses por saldo máximo de 20k y necesitas también domiciliar nómina o tinto mensual de al menos 600 euros durante 12 meses y no tienes que vincular bizum y desde esta cuenta no puedes adherirte a la promo nómina.

La cuenta Real Madrid de Unikk no te da el 3% pero te permite adherirte a la promo nómina y conseguir 450 euros brutos por nómina o tinto mensual de al menos 1.200 euros durante 24 meses y requiere vincular bizum durante ese plazo.

Yo prefiero la promo nómina de la cuenta Real Madrid que el 3% de la Requetecuenta, pero para gustos, colores.

El teléfono para el bixum debe ser el mismo del titular de Unicaja o puede ser el de mi esposa por ejemplo. Estoy en otra promo con el Sabadell y no quiero otra SIM 

El bizum que tendrás que vincular en la cuenta de Unikk tiene que ser el mismo número que hayas puesto en el alta de la apertura de la cuenta.

Hola, cuando pincho desde igraal a la promo de iberdrola siempre me lleva al plan de ahorro automático. ¿Cómo se elige el plan online?. ¿Se puede navegar por la web de iberdrola al plan online y contratarlo?

La otra tarifa también sirve pero es más cara pero tienes que llegar desde Igraal.
Fíjate que en Igraal puedes elegir más ofertas de Iberdrola, en una pone "contrata hoy tu plan sin permanencia +160€" o "consigue el mejor precio con el plan online 160€", esas sí te llevan directo al Plan Online. 

Sí o sí tiene que ser el que Unicaja tiene en tu ficha de cliente que no tiene porque coincidir con el que figura en tu área cliente como “teléfono de contacto”.Este segundo puedes cambiarlo tú, pero el 1º que además es el enrolable con BIZUM, solo se puede cambiar en oficina y con DNI.

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***