Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
449 / 451

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me encuentro en un dilema. Por razones de hacer una hipoteca, voy a hacerla en este banco.
Pensé abrir cuenta antes para intentar aprovechar la promo y ya tengo abierta la del RMardid.
Si meto la nómina esta semana me dará tiempo o aunque me entre en la siguiente ?

Buenos días, 

Inténtalo, el no ya lo tienes.

Creo que hay desde la adhesión a la promo , 3 meses para la nómina 

Buenas @rofonmar

Una vez abierta la cuenta online del Real Madrid y  posteriormente adherirte a la promoción de los haberes/recibos desde el apartado sorteos y promociones, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos.

Para la promoción n0mina:

1) N0mina de 2K mensuales.
2) Activar Bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

Saludos 🙂 

¿Cual es el incentivo?

Nómina 450€. 
Recibos. 180€

Buenas 

Nada he ido y me dicen que estoy beneficiario de un plan de pensiones de mi padre y que ya me consideran cliente
Pero la gracia es que dicen que en oficina no me pueden dar de alta en la cuenta rm 

¿A ti te lo hicieron el alta en oficina?

Saludos

Buenas @charro244

Te ha pasado igual que a mi en el S4ntander. Por un plan de pensiones no pude abrir la cuenta online y tuve que abrir la de oficina.

La cuenta Real Madrid pasa lo mismo. Es una cuenta online sin comisiones.
En la oficina tienes que abrir la cuenta de oficina, pero esta tiene unos requisitos extras para eludir las comisiones (plan cero).
Las mas factibles son estas:

1) N0mina de 2K.
2) Mantener 6K fijos en cuenta.
3) 2 movimientos al mes con tarjeta.

Yo finalmente pude abrir la cuenta ONLINE.

Saludos 🙂 

En la promo nomina y recibos 
Si entra el primer recibo en noviembre, ¿Cuando abonan los 15 euros?
¿En diciembre?
¿Que día?

En la promo nómina de Unikk, respecto a los recibos la bonificación mensual de hasta 15 euros brutos por los recibos de luz, gas, agua o teleco la recibes a mes vencido, es decir si te entra un recibo de luz superior a 15 euros en noviembre, te ingresan en diciembre los 15 euros menos la correspondiente retención.

También te ingresarán trimestralmente el 1% de esos recibos domiciliados, recibiendo el primer ingreso de ese 1% a los tres meses de la apertura de la cuenta.

Añadir a lo que indica @acropolis que, según las bases legales, el ingreso de la promo recibos se realiza en los 7 primeros días hábiles del mes siguiente.

Voy a darme de baja de beneficiario a ver si asi cuela y luego intentar online , el plan 0 , ¿los 6000 se remuneran a algo?

Estoy igual

Me dejó hacer 2 inmediatas y el resto lo retiré por ordinaria pero al hacerla a primera llegó el mismo día a destino (no sabía que tenían intradia)

Recibí el incentivo a los 2 días por la tarde.
Esta semana llegará el recibo a ver si en noviembre caen otros 15€.

@dac1978 no sería mejor enviar 🍷 crusaito viendo lo tiquismiquis que son por si un gestor hace revisión de cuenta ??  Y nos hacen la tres catorce como IberKK ??