Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
450 / 451

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días, 

Yo los hago cruzados y sin problema, yo creo que si la revisa un humano entonces si puede haber problemas, pero que se sepa eso no ha ocurrido más que con los maños.

En Unikk los tintos propios hasta ahora no han dado problema, por lo que en este banco no es necesario que hagas cruzados.

Hola a tod@s,

A alguien le ha dado el error: " TELÉFONO MOVIL CON ERRORES. POR FAVOR ACUDA A SU OFICINA."?

A la fecha que estamos, deberíamos proponer candidaturas al peor banco del año. Mi voto va para Unikk, Iberkk y Queteden... no sé aún en qué orden...

Buenas @charro244

Me parece buena idea 💡 👍. 
Yo tenía en mente la apertura en oficina para esta promoción si finalmente no podia abrir la online. Menos mal que al final pude abrirla 😅😅.
La cuenta no esta remunerada. Serían 6K al 0%.

Saludos 🙂 

Buenas @redbull

Hasta dia de hoy, salvo Iberkk que nos pillaron en la liquidación del 16/07, no he tenido nunca una incidencia con 🍷 propios desde SAN. 😁😁
Unikk ahora mismo es una de las promociones mas cómodas para cobrar el incentivo y con 🍷 propios. A lo tonto llevo poco mas de 1 año y sin problemas. 

Saludos 🙂 

Buenas @epsilonator2

Nunca habia tenido ese error (de momento 😅😅).

Yo de Unikk te puedo hablar del SAC, que eso si que lo he sufrido tela. Y de cuando intenté contratar la tarjeta de crédito 💳 🤷. 
Es el único banco que ha acabado con mi paciencia 😂😂😂

Saludos 🙂 

Buenas tardes,

Abri hace unos 10 dias la cuenta RM y todavia no he hecho ni un ingreso ni nada.

Hoy he recibido un email ofreciendome un deposito de 6 meses al 3%. Sabeis algo al respecto?

Está muy bien, pide algún requisito?

Yo también abri hace poco, y aún no he hecho nada 

Buenas @peportiz

Yo he recibido el email también.
En principio requisitos leo esto, que parece un trabalenguas:

Hay penalización del 0.5% por cancelación anticipada.

Saludos 🙂 
@eseraul

Como los " banco abierto" , siempre ponen algún requisito para acceder a la remuneración interesante del depósito.

En mi caso aún no he recibido el email

Buenas @peportiz

Yo lo recibí ayer domingo a las 9.00 horas.
Viene personalizado con tu nombre.
Eso si, para acceder a el online, lo he intentado por curiosidad y no me lleva a nada. Me huele que esto para contratarlo va a dar guerra 😅😅. Igual que la famosa tarjeta de crédito 💳 

Saludos 🙂 

Para acogerse a la promo nom.hay que abrir 1 la cuenta online Real Madrid ?
Hasta mañana no tengo una sim libre para poder asociarla. Voy algo justo, no ?
Gracias 

Buenas @fedello

Un poco justo. Esperemos que prorrogen la promoción n0mina (hasta 31/10). Si fuera todo rodado podría dar tiempo.

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de los haberes/recibos hay que contratar la cuenta Real Madrid.

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de los haberes/recibos (450€ + 180€).

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 2K, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

Saludos 😉 

Si ya tuviste cuenta online abierta, ¿Será posible adherirse a esta promoción haberes/recibos?

Buenas @george-one

Si la cuenta online ya está abierta actualmente puedes mirar en el apartado sorteos y promociones y adherirte a la promoción.

Indican esto en las bases:

No haber tenido domiciliada la n0mina o la pensión y/o los recibos en los doce meses anteriores a la adhesión en la promoción.

Saludos 🙂