Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
473 / 473

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo ya tengo bizum activado, pero me ha dejado inscribirme.

Mirando las bases legales no tengo muy claro si "oficialmente" es sólo para gente sin bizum.

En el apartado "PRIMERA. PROMOCIÓN Y PERIODO DE VIGENCIA":

La presente campaña va dirigida a clientes de Unicaja sin servicio bizum a comienzo del
periodo promociona

Pero en "TERCERA. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PRESENTE CAMPAÑA":

Podrá participar en la presente promoción todos los clientes de Unicaja que cumplan todos
los requisitos que se detallan a continuación en esta Base Tercera dentro del periodo
promocional.

Y en esos requisitos no indica específicamente "clientes sin bizum", y en las exclusiones tampoco indica "clientes con bizum" .

Al final es cuestión de probar, nunca se sabe.
No tiene sentido que aparezca y deje inscribirse si ya tienes bizum. Así que a lo mejor sólo comprueban al final de la promoción si estás dado de alta.

Cómo sólo es para compras online, ¿conocéis alguna wallet o método que permita ingresos de dinero con bizum? (A lo mejor serviría para obtener el máximo sin gastar)

Claro yo he leído eso primero de clientes sin bzm a comienzos de prom y digo ya esta, probar se puede probar claro , otra cosa es que lo den pero..... noae si habra algo,yo lo pensaba para alguna compra ocasional porque me parece que son dos o tres meses lo q dura

Voy a investigar a ver si hay alguna alternativa a las compras, porque para obtener los 100e de la promo hay que hacer 2000e en compras online... sólo se me ocurre una compraza en amazon.

O si uno compra mucho en amazon, también puede comprar 2000e en tarjetas regalo, y ya las irá gastando :D

La promo finaliza el 31 de enero de 2026.

Casi tres meses 2000€ en compras bizm para los 100 eh, mucho bizm je pero a ver seguro que habrá gente que lo use mucho y sobre todo eso, que si ya lo tienes enrolado la duda que te den el incentivo, ahora si no lo tienes y usas bizum pues mira una opción mas. Ya se apuntan muchos a la moda de que uses bzm 🙂 parece que se copian

Pues la verdad que nunca he comprado con bizum y tampoco tengo pensado hacerlo ;D

He estado investigando y veo complicado encontrar una alternativa a las compras, pero si me entero de algo ya avisaré.

Yo creo que eso va con miras a las compras, si, p erfecto , tu lo comentas para quien le pueda interesar y exprimir eso 👍

Abri la cuenta hace un mes y vincule bizum, pero aun no he ingresado la nomina (lo hare en diciembre), estoy por desvincular y volver a vincular.

Si crees que es posible y lo puedes hacer, mira eso que te llevarías, los que llevamos ya tiempo eso ya imposible 🙂