Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

198 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
13 / 14
#181

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Con todas las opiniones negativas que hay, y no son pocas, yo me alejaría pero lejos lejos, valga la redundancia. Si un Banco ya "niega" el incentivo de entrada, mal vamos. Por mi parte, y aunque no me interesa, esta es otra de las entidades a evitar.
#182

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pufff...!!! Por lo que hemos podido leer NO y encima han tenido dificultades para desistir o cancelar cuenta. Siempre derivado a oficina.
#183

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, esta mañana por curiosidad he pasado por una oficina de Unicaja y me han hablado de una promoción del 4% para 5000€ + 250€ por cuenta nómina con ingresos de nóminas de más de 2000€. Alguien puede confirmar que esto es así, porque creo que ha mezclado promociones y no se si realmente son compatibles. Además le hable del plan cero comisiones que no sé si se aplica a parte o por el tipo de promoción no corresponde. El caso es que me suena raro según el plan cero comisiones el cual indica que hay que mantener un saldo de 6000€ (cuando solo se remunera 5000€), ingreso de la nómina y uso de dos veces al mes con la tarjeta de crédito si no gastas los 1200€ anuales que exigen.
Por otro lado me indica que efectivamente la promoción de 250€ no es compatible con la cuenta online remunerada al 2% hasta 30000€ con la nómina. Si es cierto que en algunas oficinas en las que consulto promociones o otras gestiones me doy cuenta de que los trabajadores no están muy seguros de lo que indican o desconocen cosas. Me gustaría saber si alguien tiene esta promoción y experiencia.
#184

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sinceramente, si no te dan las bases legales de la promoción, no iniciaría ningún alta. Porque luego las palabras se las lleva el viento. Menos aún con Unicaja pero extrapolado a cualquier entidad.
#185

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo no me fiaría de nada de lo que te han dicho, ya que por experiencia hemos visto que engañan con las promociones
#186

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mi consejo es que huyas de este banco. Fui cliente durante unas horas y han sido las peores que he tenido con un banco. Despropósito y mentiras sin cesar.
#187

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días compañer@s, otro estafado por aquí. Sin el incentivo de la nómina después de dos meses de tintos.
Voy a cerrar esta cuenta ya mismo.

Salu2!
#188

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas, yo tengo cuenta desde que era Liberbank que abri una sin comisiones por la tarjeta playstation, a mí sí me aparece la promoción de la nómina para adherirme por la web, en teoría esta promo no implica uso de la cuenta ni tarjetas?yo solo la uso para recibir dinero y mandarlo a otra cuenta. En este caso haría tintos para la promoción y al día siguiente dinero de vuelta a mi cuenta cantabra, creeis que tb tendré problemas o que no recibiria el incentivo??
#189

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En tu caso parece que si podrías recibir el incentivo, pero de este banco me espero cualquier cosa.
Ya nos contarás si recibes el incentivo, serás el primero que conozco.
#190

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo si fuera tu, no perdería el tiempo con este banco, porque no cumplen a la hora de pagar el incentivo. Si miras el foro, veras la cantidad de gente que no le han pagado el incentivo.
#191

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por lo que han comentado los compañeros el que te apareczca la opción es sinónimo del reconocimiento a la campaña, pues la problemática radicaba en que no se reconocía esa posibilidad en las nuevas altas.

Pero está entidad se ha ganado a pulso la desconfianza del cliente y solo el tiempo, dándote de alta, te confirmará si cumplen. Pero debes asumir que puede haber cierto desgaste en el transcurso.

Personalmente esta entidad no merece la pena.
#192

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días, estoy de acuerdo con las respuestas de los anteriores compañeros. Aunque me he adherido hace un mes a esta campaña, sigo sin recibir el incentivo (aparezco en la campaña como inscrito).

De todas formas, en el caso de que sigas adelante con el proceso y seas seas de los pocos afortunados en recibir esta bonificacion, te sugiero que dejes la cuenta a 0 y te comprometas los 23 meses siguientes a realizar su correspondiente tinto (para evitar cualquier tipo de problemas por incumplimiento).

Salu2!
#193

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desisto de intentar ni siquiera adherirme despues de lo leído 🤣
#194

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Es increíble la "presunta" jeta que se gasta este Banco, bueno, yo ya no me sorprendo de nada.
#195

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vaya tela! A la mayoría no nos aparecía la promoción y aunque reclamases nada, era un engaño. Lo que no sabía es que había alguien que había conseguido aplicarla. Pero ya el colmo es que aun aplicándola y cumpliendo no te lo abonen, es que son unos ESTAFADORES. Habría que denunciarlo de algún modo.