Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

211 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
15 / 15
#211

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, eso es lo que pone...
#212

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tenía esta cuenta como opción y ya no veo la promoción nómina sino muchos requisitos de nómina, tarjeta, saldo, etc.... 

Abrí con Liberbank y mi marido con Unicaja hace ya casi 2 años, recibimos el incentivo bien pero sí es verdad que de los peores bancos. Nos cobraron a ambos una comisión que fue un tanto difícil que la devolviesen porque te derivan a oficina, al final lo conseguí. 

Mi cuenta la cerré (aunque no cumplió ni 1 año) y tenía en mente aperturar pero no veo la promoción activa y ya lo último que no os pagan a muchos, a nosotros nos pagaron siendo ya Unicaja sin reclamar.

EDITO. Ya encontré las bases legales, efectivamente es 1 año sin haber sido cliente que no tardaré mucho en cumplir. No descarto meter nómina real en plan kamikaze, voy a repasar comentarios anteriores a ver si aún así cuesta cobrar el incentivo
#213

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Bueno, os comento que descarto el banco. Ya me costó algún disgusto con la mía y me atreví a apuntar a mi marido con la de nómina (tintos), me arrepentí la misma semana aunque se solucionó y ya sin problemas. Cerraré la suya cuando cumpla que lleva ya más de un año y olvidarnos de este banco, además la oficina no me pilla nada bien.
#214

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Qué pasó finalmente para que la descartaras?

Para mi fue horrible la experiencia de ser cliente de este banco durante unas horas.
#215

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo fui clienta 2 años Liberbank y acabé Unicaja con promoción de apertura y posterior campaña nómina, me cobraron una comisión que no me devolvían y me costó mucho. Lo conseguí sin pisar la oficina.

Mientras cumplía mi permanencia de nómina real se me ocurrió apuntar a mi marido con promoción Liberbank de apertura, a la nómina de Unicaja y metí tintos. Nada más entrar el tinto cobraron la comisión que tanto me costó reclamar, esta también me costó aunque lo conseguí.

Yo ya cerré la mía en oficina y seguimos con los tintos de mi marido para finalizar permanencia.

El teléfono de atención al cliente de este banco es de adorno porque no tienen competencia en resolver absolutamente nada, no digo que no tengan ni idea sino que da la sensación que no pueden y todo derivan a oficina.

Descarto porque he revivido mi experiencia y os leo que desaparece la promoción, yo ya recibí abono por nómina, no cumplí todavía el año... creo que es la tormenta perfecta.