Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
486 / 492

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El propio banco le llama "requetecuenta digital", por eso yo pensaba que era el nombre oficial y no un apodo.

Sí no es una cuenta, entonces porqué el propio banco le llama "cuenta"? Yo no veo por ningún lado que sea un depósito.

Llevas razón.
En una cuenta remunerada. 

Buenas @german-palomares

Totalmente de acuerdo.
Pero Unikk siempre te dice que es una cuenta online con oficina asignada. 😁😁

Un abrazo 🤗 

Buenas @acropolis

Cuando te das de alta en la cuenta online te dan a elegir una oficina predeterminada o una que elijas tu. Desde el primer momento te meten la oficina con calzador y te recuerda que es una cuenta online con soporte obligatorio en oficina 😁😁😁

Saludos 😉 

Buenas @german-palomares

Los 🍷 se los traga muy bien.
Yo tengo el límite en 2K

Saludos 😉 

Vaya crack!! Les has sacado el cashback de otra cuenta jajaja

Habrás usado amichi para Octopus, ahora dan 70€ desde hace unos días.

Alguien comentó que sí le servía para Unik

Bueno, falta comprobar si cuela o no, en igraal aparece, pero ya veremos si unikk lo valida para que igraal lo pague 😅

Usé la promo de Chollometro de hace unos días por la que te daban 80 euros.

Ahora han sacado un Pink Friday por el que dan 50 euros a padrino y 70 al apadrinado que contrata Octopus hasta el 1 de diciembre.

Si te enteras de nueva promo de Igraal para el SABA de al menos 100 euros avisa, que yo entre el próximo lunes 24 y el 3 de diciembre que acaba la promo quiero abrir cuenta.

Puede pasar aunque si aparece ya pendiente de validar, me inclino más hacia el sí!!

Ahora tengo curiosidad si todos los que invitamos tendríamos ese 12/11 los 80€ que publicó chollometro válido durante 72horas. Lo de 70€ me enteré de casualidad porque di de alta a un vecino, invitándole salía 50€ y mientras contratábamos salían los 70€, llamé y ya me dijeron que era la oferta del black friday durante todo lo que quedaba de mes. Ya podrían avisarnos por email, al que invita siempre le dan lo mismo pero yo tengo gente pendiente e intento que rasquen lo máximo posible.

Está bien la compañía, tiene buenas tarifas además. Cada vez habemus más pulpos jajaja