Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
485 / 487

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Exactamente, pero a la del 3% uno no se adhiere, dicha remuneración ya queda recogida en los documentos de la contratación.

Compi...una servidora se ha adherido a la promo de Igraal (110 euros) y la cuenta que te tengo es la cuenta online.... no la requetecuenta...ni la cuenta RM.
:)-

Eso no se corresponde con las experiencias recientes de otros compañeros. Véase el caso de @ravel, quien ha aportado la forma de realizar el alta en la cuenta RM a partir de iGraal:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

Aunque la nomenclatura pueda ser "cuenta online" seguramente lleve aparejada la promoción de la "requetecuenta", es decir, la remuneración bonificada al 3%. En caso de ser como dices podrás comprobarlo por dos vías: consultando el contrato y la remuneración aparejada (0% en dicho caso) o bien accediendo al apartado "Sorteos y promociones", desde el que deberías poder adherirte a la campaña de haberes.

Bien visto el análisis, gracias. El incentivo por recibos lo daba por hecho, aunque efectivamente, ahora ya no está.
Me quedo entonces a la espera de que de nuevo Igraal ofrezca los 110 euros.
Un saludo!

Y esa cuenta online que dices, ¿te da algún incentivo? ¿tiene algún beneficio? ¿qué ventajas tiene con respecto a la requetecuenta o a la cuenta RM-haberes?

Yo tengo 5.000€ por defecto (se puede ver en la app y supongo que en la web también).

Yo no sé porque aún no he empezado, pero hasta donde he leído se traga bien los tintos.

Totalmente, está claro que lo único que no quieren es que saques tu dinero.
Lo que pasa con conmigo quizás van a conseguir lo contrario y no lo voy a tener que sacar porque quizás ni lo meta jejeje

Y yo antes (antes = cuando era joven, inocente y tenía todos mis ahorros parados en la cuenta del BBVA :D) me quejaba porque en la oficina me ponían pegas para atenderme por ser de cuenta online.

Y ahora quiero las oficinas lo más lejos posible y hasta me gustaría que no me obligasen a pasar por ella absolutamente para nada si tengo la cuenta online, pero Unicaja parece que aunque sea online quieren atenderte allí jejeje

Yo fui cliente hace unos 20-25 años por una hipoteca.
Ahora he vuelto a abrir cuenta y en 10 días he  ido ya 2 veces.
La primera con atención aceptable, la segunda mejorable……:-/
Pero creo que con suerte en adelante no tiene por qué ser necesario volver.

😊😊😊

Si, he visto que son 5k al dia y 18k al mes, vaya chiste!

Y encima hay que ir al banco a subir limites. De verdad hay que gente que trabaje asi?

Buenas, éso no es la Promo Nómina.
Éso es un depósito por llevar la nómina. 
La promo Nómina da 450€.

Buenas tardes:

Tengo una duda sobre el tema de Recibos en Unicaja. A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo la cuenta online creada a través de Igraal. La parte de nómina y 3%, pero si la parte de recibos.

He visto que por defecto al tener esta cuenta, ya te aplica el tema de ciertos  recibos, y no te tienes que inscribir en ninguna promoción para adherirte a esto, ya está por defecto.

Reembolso de tus recibos³
Consigue hasta 100 € al año. Te devolvemos un 1 % de tus principales recibos (agua, gas, luz y telecomunicaciones). 

He leído esto en su web y que los abonos son trimestrales. ¿Cómo lo hacen? Enero a Marzo, Abril - Junio, Julio-Septiembre, Octubre-Diciembre. Suman el computo de todos recibos que has metido en ese trimestre de agua, gas, luz y telecomunicaciones y luego pagan. ¿Qué día suele pagar Unicaja esta remuneración?

Un saludo. 

La requetecuenta es el apodo de la actual cuenta online porque ofrece un 3% de remuneración. 
Pero el nombre oficial es cuenta online.

@perla23

La liquidación es trimestral a partir de la fecha de apertura, de modo que no existe una fecha concreta, sino que es variable para cada cliente y empleará como base de cálculo los recibos existentes en dicho período.

Cada 3 meses contando la fecha de apertura de la cuenta.

Tampoco esperes recibir mucho, apenas 2-3 euros cada 3 meses, dependiendo de los recibos que tengas domiciliados y de su importe.