Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
477 / 492

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues no es normal.

Eso pasa cuando pillas el finde por medio, pero el lunes o martes te debería haber llegado los contratos.

Te ha pedido igraal algun tipo de justificante para demostrar que efectivamente has abierto la cuenta en unicaja antes de validarte los 70 leuros compi?

Con el primer cashback que hice con Iberdrola sí, con Unicaja que era el segundo no.

Buenas tardes,

Estamos bien con unikk, transferencias inmediatas bloqueadas. Me dicen que por mi seguridad siempre que envie una transferencia inmediata a un IBAN nuevo, tengo que llamar para que lo consideren seguro.

Al tener que llamar aproveche a preguntarle por los limietes, me dicen q 5k por inmediatas (no ampliables) y 5k por ordinaria dia, 18k ordinaria mensual (ambos ampliables en oficina).
.

Una pregunta, desde la app no puedo ver las condiciones de las promos a las que me apunto.
En octubre me adheri a la de nomina y recibos y quisiera revisarlas.
.

Pues si piden que se llame para hacer las transferencias....🙈🙈🙈 Aún no traspase nada. La esim asociada ya la puse a 0 en llamadas y datos.
Es normal que pidan que les llames para retirar dinero ?
Con las sims como hacéis, tenéis un mínimo para hacer las llamadas ?
Muchas gracias 

A mí tampoco me sale.
Pero me pareció leer por aquí algo de que al finalizar las retiran. El 31/10 venció una de nóminas que modificaron condiciones en noviembre.

Hola :

¿Alguien ha podido cambiar su número de BIZUM en Unicaja, como se hace?

Gracias de antemano 🙏🏼

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Oficina.

Eres consciente de que puedes llamar a atención al cliente desde cualquier línea? No necesariamente ha de ser desde el número de teléfono asociado a la cuenta, ni mucho menos.

A primera hora de hoy me llegó 

A mi me mandaron pasar por oficina para cambiar el número 

Siempre hay que guardarse la documentación que uno firma, tanto contratos como bases legales de promociones.

Puedes consultar el histórico de versiones de la página concreta de las promociones en “Internet archive”, siempre y cuando estas hayan sido guardadas por algún usuario.

Si, pero la sensación de llamar desde otro núm.para hacer una transferencia de una Cta.a la que vas a enviar 🍷.... Ya se que soy muy inexperto en esto. Solo hice 1 a Sdell y creo que tengo que esperar 2 o 3 meses para saber si me abonan algo.
Ahora tengo este y los de Abka pero son aperturas más recientes y hay margen de tiempo 
Estos han ll gado a bloquear ctas.?
Muchas gracias 

Buenas @rofonmar

Me alegro 😊 
El lunes sobre las 19.00 horas tendras el incentivo ingresado.Acuérdate del bizum.
Saludos 🙂