Buenos días, estoy intentando abrir la cuenta nómina de unicaja para recibir los 450 euros, pero al marcar adherirme a la promoción me lleva a la cuenta que remuneran hasta 20000 euros, alguien sabe como puedo adherirme solo a la nómina? Gracias
La verdad es que la promoción no esta mal y el gasto de 500€ hasta el 31/10 lo hice rápido la verdad. Entre la gasolina ⛽️ y demás se te va un dinero 😅😅😅
Eso si, a mi me llega la publicidad de la información casi todos los dias. Bombo le estan dando jeje
Buenas, esa cuenta que comentas es la requetecuenta y si la contratas no podrás adherirte a la promo nómina/recibos 450+180 euros de Unikk.
Para poder adherirte a la promo nómina/recibos tienes que abrir la cuenta online Real Madrid y una vez abierta desde el apartado Sorteos y promociones te podrás adherir:
Entonces entiendo que la cuenta Real Madrid una vez abierta te permite acogerte a la promoción de 450€ que necesitas una nómina de al menos 2000€ o tintos y luego tb tiene la de 180€ en recibos pero no es compatible con la del 3%. Es asi?
Correcto, la promo nómina/recibos es una solo promo, te adhieres y con el primer tinto de al menos 2k a los dos días laborables te ingresan los 450 euros menos la retención y si domicilias algún recibo al mes de agua, luz, gas o teleco que llegue a 15 euros, te ingresan cada mes esos 15 euros menos la retención.
Solo puedes adherirte a esa promo nómina/recibos abriendo cuenta en oficina física (no recomendable porque puedes tener comisiones y es más fácil que te pillen los tintos) o abriendo la cuenta online Real Madrid.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Gracias compañeros. Y supongo que tiene 12 meses de permanencia coincidiendo con los meses de bonificacion de recibos.
Yo volvería a ir si. La primera vez que me lo "arreglaron" no lo hicieron bien o no dieron con la tecla. Yo siempre les decía lo mismo: quiero la cuenta online porque no tengo tiempo de pisar oficinas y no quiero comisiones. Al final lo arreglaron, pero como te comenté estoy seguro que existe también un pequeño decalaje de tiempo para poder aperturar (online).
Saludos y suerte 💪
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
De cabeza me apunto esa frase
Además es que es verdad , puedo ir a las 14:15 porque aqui en madrid abren esos 15 minutos si no no podria , me interesa online
Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.
Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de los haberes/recibos (450€ + 180€).
Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.
Condiciones promoción n0mina (450€):
1) N0mina mensual de importe igual o superior a 2K, durante los 24 meses de permanencia.
2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.
Les dije que viajaba mucho y necesitaba cuenta online. En cuanto a las comisiones, no tienen argumentos. En oficina hay que cumplir el plan cero si o si.