Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
398 / 420

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @rdb78

Yo tuve que pasar por oficina para cambiar los límites diarios. Lo puse en 2K. A dia de hoy no puedo mandar mas de 2K como transferencia inmediata.

Para la tarjeta de crédito 💳  necesitas 60 operaciones de compra al año en comercios para evitar la comisión de mantenimiento que es de 44 euros/año.

Saludos 🙂 

Si no recuerdo mal las nuevas altas en unikk ya no vienen con límite de 600€ en transferencias, si no 2.000€.

La promo de los 50€ a mí me llego dos veces.

Pide tu Tarjeta Mastercard Crédito y disfruta la primavera con hasta 50€ 🌸

Pide tu Tarjeta Mastercard Crédito y disfruta del verano con hasta 50€ 🌞

Mucho más fácil las 60 compras para estar exento el segundo año que el plan cero.

Hola crack, incentivo cobrado ayer noche!! Muchas gracias por todo!!

Buenas compañeros !! Beben muchos tintos esta gente ? Desde que bodega se los beben ? Son selectos ?

Un saludo 👋 

Buenas, Unikk hasta ahora se bebe bien los tintos.

Puedes mandarlos desde cualquier bodega sin problema (DB, SAN, Caisa, Im@agina o Iberkk)

Gracias compañero, el único requisito para el incentivo es la nómina y la permanencia de 24 meses, 

Saludote 

Y tener vinculado el Bizum también.

Lo más recomendable es contratar la cuenta online Real Madrid que no tiene comisiones y una vez la tienes abierta adherirte a la promoción de nómina/recibos desde el apartado de Sorteos y promociones y vincular bizum y después tintorro mensual de al menos 2.000 euros/mes y a los dos días hábiles de recibirlo, te pagarán los 450 euros menos la retención en tu cuenta.

Como ya pasó antes del 31/7 con la promo de 450 + 180 (que se extendió hasta el 15 ó el 30/9 creo), ahora antes de esa fecha la han extendido hasta el 31 de octubre.

Llevo varias semanas desconectado y no sé si ya se había comentado algo de esto, pero he tirado varias páginas para atrás y no he visto nada.

Yo sigo aguantando por ahora sin inscribirme para hacerlo cuando pueda meter el recibo del BBVA que me acaba en octubre la del 720 (contando con que no extiendan la de 760 del BBVA, porque entonces no tendré recibos para meter aquí jejeje)

Eso voy a hacer, pero con la requetexuenta esta que he abierto haber si cuela de no ser así pues. Baja y alta en oficina 

Saludote y gracias compañero 

Con la requetecuenta no vas a poder adherirte a la promoción nómina de Unikk.

Son promociones incompatibles y en la requetecuenta no te va a aparecer esa posibilidad de adherirte a la promo nómina/recibos de 450+180 euros de Unikk.

Entonces voy a tener que desistir de esta cuenta y contratar la Del Real Madrid, gracias 

Ten en cuenta que la del Real Madrid es online por lo que no puedes contratarla en la oficina y es solo para nuevos clientes.

Si cancelas la requetecuenta, deberías cancelar también el acceso multicanal que tengas como cliente de Unikk, ya que si no lo haces así seguramente no podrás abrir la cuenta RM porque el sistema te reconocerá como cliente.

Si estás en plazo de los 14 días desde que contrataste la requetecuenta, solicita un desistimiento del contrato mejor que una cancelación.

Doy fe, no se puede

No se puede entonces desistir y contratar la del real Madrid ? Ni yendo a oficina a cerrar todo ?