Si estás en la promoción actual solo es necesario el bizum, y luego están los binomios requisito-beneficio, los cuales son opcionales: nómina-incentivo y/o recibo-devolución.
Buenas, pues a mí no me deja. Dice que llame al Banco para que me den un código, y en el Banco dicen que no hace falta. Así llevo varios días. ¿Desde la App de Unikk no se puede añadir directamente no?
Comentar que vengo observando desde el mes pasado y este que el tinto que mando desde el Santander llega el mismo día a Unikk entre las 20:00 y las 22:30 h.
Quiere esto decir que el dinero sale y entra el mismo día a la cta. nodriza, que si es remunerada como en mi caso (Sabadell) no pierdes ni un día.
Desde la app no encontré como hacerlo, lo hice desde wallet.. el código al que haces referencia lo envía el banco por sms al para finalizar el proceso... repasa bien los pasos a ver si es que te saltas algo
Imagino que los que habéis abierto la cuenta con la última promoción os ha dejado adheriros y firmar los contratos online no? en atención al cliente no sabían seguro si hay que ir a oficina física 😔
En el SAC no tienen ni idea 💡. No entiendo como nadie es capaz de dar una respuesta acertada. Apuntarte a la promoción es lo que menos te tiene que preocupar. Se hace online. Saludos
Buenas, yo lo hago bien, pues tengo todas las tarjetas añadidas a Google Pay. Pero la de Unikk se me resiste 😂 ¿Me puedes decir exactamente los pasos que haces para añadirla?